Más de 40 personas atacan una comisaría de París con fuegos artificiales
Más de 40 personas sin identificar han atacado este sábado una comisaría situada en los suburbios de París, en Francia. Los individuos, armados con barras de hierro, han utilizado fuegos artificiales como proyectiles contra la fachada del edificio.
La Policía ha publicado en redes sociales un vídeo de la agresión en la sede policial de Champigny-sur-Marne, a unos 15 kilómetros del centro de la capital gala. Por el momento, no se ha llevado a cabo ninguna detención a pesar de que en las imágenes pueden verse ventanas destrozadas y vehículos dañados.
Lo último en Internacional
-
Trump asegura que este domingo se firmará la tregua con Irán y que abrirá «inmediatamente» el estrecho de Ormuz
-
Trump anuncia que EEUU ha eliminado al ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua, en una operación relámpago
-
Acuerdo histórico entre España y Arabia Saudí para llevar la defensa naval a un nivel pocas veces visto: firmados 5 años más de mantenimiento de las corbetas Avante 2200
-
Irán afirma que el acuerdo de paz con EEUU «nunca ha estado tan cerca»
-
Un hombre burla la seguridad del aeropuerto de Hamburgo y provoca una evacuación masiva
Últimas noticias
-
Miguel Sebastián desvela que en la época de Zapatero era «habitual» que «los ministros se llevaran regalos a sus casas»
-
Vinicius y Brahim brillan en su debut
-
Resultado Brasil vs Marruecos en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
España ya está en Atlanta: comienza la cuenta atrás para el debut mundialista