Las fuertes lluvias inundan el Metro de Madrid provocando la interrupción del servicio en varias líneas

Ver vídeo

Las fuertes lluvias que han caído esta mañana sobre la capital han provocado balsas de agua en algunos tramos del suburbano, que ha suspendido el servicio por un periodo de 30 minutos entre las estaciones de Ópera y Quevedo en Línea 2 así como en la Línea 4 entre las estaciones de Lista y Goya.

No es la única incidencia que ha registrado el suburbano. Además, los trenes no efectúan parada ni en la estación de Noviciado (Línea 2) ni tampoco en la de García Noblejas, en la Línea 7.

Tampoco efectuarán parada los trenes de las Líneas 10 y 3 en Plaza de España, ni los de la Línea 10 en Tribunal. Del mismo modo, la parada de Cartagena, en la Línea 7 de Metro, se queda sin que los trenes efectúen parada por un periodo de 30 minutos, según estiman fuentes del suburbano consultadas por Europa Press.

Diversos viajeros han grabado con sus teléfonos móviles las vías inundadas del suburbano a primera hora de la mañana, que han sido a su vez publicadas en diversas redes sociales como Twitter.

Por su parte, el servicio de Cercanías se ha visto afectado por estas lluvias, y presentan fuertes demoras en ambos sentidos las líneas C3 y C4.

En su cuenta de Twitter, el Metro de Madrid está informando al minuto de las nuevas estaciones cerradas y las que ya han reabierto a la ciruculación.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias