El drama de los conductores españoles por el precio de la gasolina: «Ya no puedo ni llenar el depósito»

Ver vídeo

Salimos a la calle para entrevistar a los usuarios de las gasolineras. Los ciudadanos están indignados por el precio excesivo del litro de gasolina.

En Vallecas, por ejemplo, en apenas unos metros, el precio oscila de 1,75 a 2,1 euros. La gran mayoría de los usuarios culpa al Gobierno de este incremento, ya que el crecimiento de los impuestos es lo que está encareciendo el litro del combustible.

En España, tenemos unos precios similares a Francia o Alemania, pero no disponemos de su renta per cápita ni su posibilidad adquisitiva.

La situación para algunos ciudadanos ya es dramática. «Yo casi no puedo ni llegar el coche, llenar el depósito es un drama», responde uno de los entrevistados, mientras que otro recuerda que «en España, cada vez que ha gobernado el socialismo, el país se ha ido a la ruina».

Los 20 céntimos, un engaño

Respecto a la rebaja de 20 céntimos que impulsó el Gobierno de Pedro Sánchez para hacer frente a la subida de los precios, señalan que «ha sido un engaño» porque «las empresas han subido» lo correspondiente a este importe y «en algunas gasolineras ni siquiera lo aplican».

Además, cabe recordar que esta medida llega a su fin el próximo mes de junio y, entonces, ¿qué tiene planeado el Ejecutivo socialcomunista?

Lo último en Vídeos

Últimas noticias