Un artista brasileño pinta sorprendentes mascarillas personalizadas
Un artista brasileño pinta sorprendentes mascarillas personalizadas dispuesto a sorprender y regalando una sonrisa, este artista brasileño se reinventa en tiempos de pandemia.
Temas:
- mascarillas
Lo último en Internacional
-
Le ofrecieron 13 millones de euros a cambio de vender sus tierras pero se negó: «No quiero un centro de datos de IA»
-
Dos cazas españoles derriban un dron que violaba el espacio aéreo de Rumanía
-
Una jubilada de 70 años está construyendo un pueblo con minicasas para mujeres por 129.000 euros y ya hay 500 en lista de espera
-
145 kilómetros de hormigón, túneles y sifones: Brasil construye un ‘río’ de cemento para acabar con la sequía de millones de personas en el nordeste del país
-
Polémica después de que un ayuntamiento haya prohibido el acceso a la piscina a los ciudadanos de un país para asegurar un «entorno seguro»
Últimas noticias
-
La casa de Pedro Almodóvar en Madrid: 400 m² y con vistas al Parque del Oeste
-
Cayetano Martínez de Irujo: «Reconstruir Liria supuso vivir más modestamente de lo que la gente imagina»
-
Alejandro Zaia: «Llevamos años trabajando la marca Marbella, asociada al arte, y esto empieza a reconocerse»
-
Manuel Clavel, el arquitecto murciano que fue portada del ‘New York Times’: «La gente piensa que son renders»
-
Experta explica por qué la Reina Letizia lleva uñas cortas y sin pintar: «Refuerza la profesionalidad»