JO&JOE es la nueva marca low cost de Accor Hoteles
Las cadenas hoteleras deben adaptarse a los nuevos tiempos, y eso ha hecho Accor Hoteles, lanzando una nueva marca, menos costosa pero de calidad, con un objetivo principal: conquistar a los milennials.
JO&JOE no es una apartamento, ni un hotel, ni un albergue, quizá es un híbrido entre las tres, o ninguna. Porque ha reinventado la forma de alojarse en el sector hotelero, para ofrecer algo distinto a lo que ya existía. El turismo está cambiando, muchos viajeros cada vez quieren conocer más lugares gastando menos, porque así tienen posibilidad de llegar a más sitios en menos tiempo. Además, relacionarse con otros turistas ayuda a vivir una experiencia más completa. Todo esto, lo ha recopilado Accor Hoteles para lanzar la nueva marca low cost, juvenil, que espera sea un éxito en cada lugar que se instaure.
Los destinos en los que JO&JOE busca instalarse es en el núcleo urbano de las ciudades, cerca de transportes públicos para poder moverte sin alquilar un coche y cerca de las principales atracciones turísticas. Todo muy céntrico. Para lograr cumplir las expectativas de los milennials han buscado crear espacios que ofrezcan alojamiento y un “place to be”. Un lugar para poder compartir, sobre todo con gente joven que también busque un viaje cargado de experiencias.
Por ahora, tienen pensando comenzar este proyecto en ciudades como Burdeos, París, Río de Janeiro, Sao Paulo o Varsovia, aunque pare 2020 les gustaría tener ya la marca JO&JOE instaurada den 50 destinos diferentes.
Los precios varían según la habitación y el lugar en el que se encuentre el JO&JOE, pero parten aproximadamente de los 25 euros por noche. Este coste puede variar si se cogen apartamentos/habitaciones, llamados “Yours”, en los que entran de 2 a 5 personas, con baño privado y espacio para cocinar. Perfecto si viajas en familia o con un grupo de amigos. Así, tendréis vuestro lugar, a un precio muy económico.
“Together” es otro espacio innovador que ofrece JO&JOE, un espacio compartido, modulable, en el que cada turista puede mantener su intimidad en una gran cama, con caja de seguridad y tomas de USB. Por último el «OOO!»( Out Of the Ordinary), es la opción más “extraña”, ya que el lugar para dormir siempre será sorprendente. Si quieres conocerlo, solo tienes que buscar este proyecto destinado para turistas exigentes.
Lo último en Viajes
-
Cuesta creerlo, pero aún hay playas vírgenes en Huelva: para llegar a esta debes caminar 1 km. a pie
-
Poca gente se lo cree, pero esta foto no es del Caribe sino de España: solo está a 120 minutos de Madrid
-
Fue el sitio preferido de los españoles para ir de vacaciones y ahora es una ciudad fantasma
-
El norte de España oculta una idílica playa que solo puede visitarse con la marea baja: no es Las Catedrales
-
Parece Bali, pero este desconocido pueblo está en Castellón y tiene una paradisíaca playa con bandera azul
Últimas noticias
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia