Colombia a través del Pablo Escobar Tour
Uno de los mejores paseos que puedes dar esta primavera está en Cádiz y es nuevo Sendero Azul en 2026
El pueblo medieval español que parece sacado de un cuento: calles empedradas y cascadas
La gran desconocida de Asturias es la 2º ciudad con más soportales de España y el mejor casco histórico de la región
Seguro que los fans de Narcos os habéis pasado el fin de semana devorando (literalmente) la segunda temporada de esta serie, que ya está disponible en Netflix. Los que hayáis disfrutado con las aventuras de Pablo Escobar, líder del Cartel de Medellín, quizá tengáis interés en conocer más de cerca la vida de este narcotraficante, algo que podréis hace gracias al Pablo Escobar Tour.
El Pablo Escobar Tour es un viaje de cuatro días donde podrás conocer la verdadera historia del capo más grande del mundo, visitando los sitios más representativos de su vida así como la de sus compañeros. Un recorrido histórico a través del que entenderás la historia más reciente de Colombia.
Entre los lugares de interés que visitarás dentro del Pablo Escobar Tour está el museo de la Policía Nacional en Bogotá, donde se pueden contemplar algunas propiedades del capo como sus motos. No faltará la visita a la famosa Hacienda Nápoles, una lujosa mansión en la que hacerse la famosa foto en el portal con la avioneta, ver el lago de los hipopótamos, los dinosaurios de piedra y el zoológico personal de Pablo Escobar. En la ciudad de Medellín el recorrido pasa por la casa donde fue abatido, su tumba y la casa-museo administrada por su familia que recuerda la figura del narcotraficante.
El Pablo Escobar Tour tiene un precio de 630 dólares (unos 565 euros), aunque existen otras opciones para conocer Colombia a través de los ojos de Pablo Escobar. Está el plan simple de un día (4 horas), que cuesta 50 dólares (unos 45 euros), el plan Medellín – Nápoles de dos días por 500 dólares (unos 480 euros) y el tour premium de cinco días por 750 dólares (unos 670 euros). Para reservar plaza (con un mínimo de dos semanas de antelación) debes escribir a esta dirección de correo electrónico: pabloescobartour@gmail.com.
Lo último en Viajes
-
Uno de los mejores paseos que puedes dar esta primavera está en Cádiz y es nuevo Sendero Azul en 2026
-
El pueblo medieval español que parece sacado de un cuento: calles empedradas y cascadas
-
La gran desconocida de Asturias es la 2º ciudad con más soportales de España y el mejor casco histórico de la región
-
La carretera con la recta más larga de España: está en Castilla-La Mancha y tiene 23 km seguidos sin curvas
-
La privilegiada ruta senderista de Granada rebosante de naranjos en flor: hay que hacerla siempre en primavera
Últimas noticias
-
Muere el periodista Diego Carcedo a los 86 años, ex director de RNE y narrador clave de la Transición
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Morante reaparece en Sevilla y borda el toreo cortando dos orejas en presencia del Rey emérito
-
Adiós a la Semana Santa: el BOE confirma cuando es el próximo puente tras estas fiestas
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos