Colombia a través del Pablo Escobar Tour
Seguro que los fans de Narcos os habéis pasado el fin de semana devorando (literalmente) la segunda temporada de esta serie, que ya está disponible en Netflix. Los que hayáis disfrutado con las aventuras de Pablo Escobar, líder del Cartel de Medellín, quizá tengáis interés en conocer más de cerca la vida de este narcotraficante, algo que podréis hace gracias al Pablo Escobar Tour.
El Pablo Escobar Tour es un viaje de cuatro días donde podrás conocer la verdadera historia del capo más grande del mundo, visitando los sitios más representativos de su vida así como la de sus compañeros. Un recorrido histórico a través del que entenderás la historia más reciente de Colombia.
Entre los lugares de interés que visitarás dentro del Pablo Escobar Tour está el museo de la Policía Nacional en Bogotá, donde se pueden contemplar algunas propiedades del capo como sus motos. No faltará la visita a la famosa Hacienda Nápoles, una lujosa mansión en la que hacerse la famosa foto en el portal con la avioneta, ver el lago de los hipopótamos, los dinosaurios de piedra y el zoológico personal de Pablo Escobar. En la ciudad de Medellín el recorrido pasa por la casa donde fue abatido, su tumba y la casa-museo administrada por su familia que recuerda la figura del narcotraficante.
El Pablo Escobar Tour tiene un precio de 630 dólares (unos 565 euros), aunque existen otras opciones para conocer Colombia a través de los ojos de Pablo Escobar. Está el plan simple de un día (4 horas), que cuesta 50 dólares (unos 45 euros), el plan Medellín – Nápoles de dos días por 500 dólares (unos 480 euros) y el tour premium de cinco días por 750 dólares (unos 670 euros). Para reservar plaza (con un mínimo de dos semanas de antelación) debes escribir a esta dirección de correo electrónico: pabloescobartour@gmail.com.
Lo último en Viajes
-
El pueblo más infravalorado de Madrid guarda una iglesia del siglo XII y un mirador único en la región
-
El desconocido pueblo de Navarra donde se yergue uno de los santuarios más espectaculares de España
-
Casi nadie la conoce: la isla de Galicia que pocos pueden visitar y que esconde trágicas leyendas
-
Ni Besalú ni Cadaqués: este es el coqueto pueblo más bonito de Cataluña, según dice ‘National Geographic’
-
La reacción viral de un turista norteamericano al visitar el campo en Andalucía: para nosotros es algo normal
Últimas noticias
-
Zelenski: «Estoy dispuesto a dimitir a cambio de la paz o de la entrada de Ucrania en la OTAN»
-
Elecciones Alemania 2025, resultados en directo hoy: participación y quien ha ganado, en vivo
-
Respiro para los autónomos: la Agencia Tributaria detalla cómo aplazar impuestos de inmediato
-
Este abogado revela cómo salir de los ficheros de morosos más rápido y las redes sociales estallan
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos