Hellotickets, el lugar donde comprar entradas para los mejores eventos de EE.UU. y Londres

Hellotickets
Hellotickets, el lugar donde comprar entradas para los mejores eventos de EEUU y Londres

Viajar al extranjero nos permite, entre otras muchas cosas, disfrutar en primera persona de los mejores eventos del mundo, pero tiene un inconveniente: en ocasiones comprar las entradas para dichos espectáculos puede convertirse en una odisea y/o en algo muy costoso para tu bolsillo. Sin embargo, a finales del año pasado nació Hellotickets, la primera plataforma online para comprar entradas para los mejores espectáculos de Estados Unidos y de Londres diseñada específicamente para el turista de todo el mundo.

“Hasta ahora comprar entradas para ver en directo un partido de la NBA o un musical de Broadway era prácticamente imposible sin saber inglés y si no se quería pagar un precio muy por encima del valor del mercado. Las páginas tradicionales como Ticketmaster no facilitan la compra de eventos internacionales desde España y las webs de reventa como Stubhub o Viagogo carecen de entradas originales e imponen un sobrecoste de más del 50%”, nos cuenta Carla Mouriño, cofundadora de Hellotickets. “Nuestra plataforma soluciona ambos problemas gracias a acuerdos oficiales que evitan los precios abusivos y un desarrollo tecnológico que permite adquirir entradas en el idioma y en la moneda local del cliente”.

Hellotickets
Estos son los eventos para los que podrás comprar tus entradas en Hellotickets

Esta start-up española nos ofrece acceso a cientos de entradas con los precios más bajos. “Por primera vez eventos como conciertos, grandes giras, musicales o partidos podrán estar expuestos a una nueva y masiva audiencia global que viaja para vivir experiencias únicas”, apunta Mouriño. “Ninguna otra plataforma de entradas originales (que no sea reventa) ofrece a los promotores, artistas y equipos la posibilidad de vender directamente en todo el mundo. Hellotickets, a través de acuerdos con bancos locales, permite que usuarios de Europa, Latinoamérica y Asia adquieran sus entradas en su moneda y en su idioma”.

Actualmente Hellotickets millones de entradas para más de 1.000 eventos en 29 ciudades, desde los mejores deportes como la NBA o la NFL hasta los musicales más fascinantes de Broadway, Las Vegas o el West End de Londres, pasando por conciertos pequeños, giras enormes o el último hit de reggaeton en Miami.

Lo último en Viajes

Últimas noticias