Ana Camíns visita Vallecas y exige a Sánchez que cese a los ministros de Podemos
La secretaria general del PP de Madrid y candidata N3 a la Asamblea el 4-M, Ana Camíns, ha visitado esta tarde el barrio de Vallecas acompañada por afiliados, el presidente del distrito Francisco Delgado y el diputado regional Pedro Muñoz.
Durante su comparecencia ante los medios ha condenado los ataques de ayer: «Condenamos la violencia que se vivió ayer en este distrito y queremos mostrar nuestro apoyo a la Policía Nacional, a la prensa y a los dirigentes de VOX que ayer vieron una vez más, como los intolerantes venían a decirles donde pueden estar y donde no».
Camíns ha exigido a Pedro Sánchez que «cese a los ministros de Unidas Podemos que se siguen sentando en el Consejo de Ministros porque siguen alentando a la violencia».
También ha querido reflejar que «Madrid es Libertad» como reza el lema de campaña de Isabel Díaz Ayuso en estas elecciones frente a las «ensoñaciones que venden la izquierda y el señor Gabilondo».
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
La madre de Gabriel Cruz denuncia «irregularidades» en la cárcel de Brieva: «A los asesinos los hacen famosos»
-
Cónclave para la elección del nuevo Papa, en directo: cuánto dura, la primera votación, fumata y cardenales candidatos
-
Ya es oficial: cuándo empieza la reducción de la jornada laboral de 37,5 horas en España
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco de los profesionales para limpiar las zapatillas deportivas fuera de la lavadora
-
Giro radical en el tiempo en España: Jorge Rey lanza el peor aviso y confirma que no estamos preparados