‘La Voz Kids’ ya tiene a sus primeros semifinalistas
Los ‘Asaltos’ de ‘La Voz Kids’ han comenzado con mucha emoción y tensión ya que los coaches tenían que escoger solo a cuatro de sus talents. Los concursantes del equipo de David Bisbal y de Melendi han sido los primeros en subir al escenario, donde han tenido que interpretar las mismas canciones que escogieron para sus ‘Audiciones a ciegas’.
Así que David Bisbal y Melendi, con la ayuda de sus co-coaches, Niña Pastori y Arkano, han escogido a aquellos que creen que pueden llegar más lejos en la final del programa y es que, al fin y al cabo, solo uno de ellos ganará el programa y todos quieren hacerlo.
En el caso de David Bisbal, se ha quedado con Alba Aguilar, Salvador Bermúdez, María Expósito e Irene Gil, son sus grandes apuestas para las semifinales. Melendi, por su parte, ha escogido a Sofía Esteban, Julio Gómez, Alan Brizuela y Sara Gálvez para llegar a la final.
Rosario y Vanesa Martín tendrán que escoger la próxima semana a sus semifinalistas en ‘La Voz Kids’.
Temas:
- Antena 3
- La voz kids
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es el thriller más visto: todo el mundo habla de lo mismo
-
Juanjo Bona (‘MasterChef Celebrity 10’) desata la locura en el FesTVal: «No me creo lo que está pasando»
-
Hacía años que no me reía así con una película: la comedia que acaba de llegar a Netflix y ya es lo más visto
-
‘Magazine Dreams’, la película protagonizada por un actor de Marvel cancelado: su actuación es de Oscar
-
Los Goya vuelven a Barcelona el próximo 28 de febrero: la Academia confirma el Auditori Fòrum del CCIB
Últimas noticias
-
Perplejidad entre los científicos por el hallazgo de una antigua ciudad sumergida bajo el Caribe hace 6000 años
-
Un experto de la Seguridad Social da la voz de alarma: esto es lo que va a cambiar en tu jubilación en 2026
-
Ya es oficial la fecha del cambio de hora: éste es el día para el nuevo horario de invierno
-
Óscar Guerrero, director del Israel Premier Tech: «Vincular a nuestro equipo con la guerra no está bien»
-
Llegan los semáforos inteligentes con IA a Madrid: cómo funcionan, en qué barrios y cuándo se van a instalar