‘La Voz Kids’: Rosario Flores, David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín repiten en la nueva edición de Antena 3
Los cuatro coaches repiten en la próxima edición de 'La Voz Kids'
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
A pesar de que aún estamos disfrutando de la primera edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3, la cadena y Boomerang TV se encuentran ya ultimando los detalles para empezar a grabar la segunda edición en el mes de noviembre. Y ya conocemos a los coaches que formarán parte de esta nueva edición infantil.
Para la segunda edición, Antena 3 ha vuelto a apostar por los mismos que en la primera edición, así que Rosario Flores, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi volverán a sentarse en las sillas de color rojo para escoger a las mejores voces del país.
Parece que la buena sintonía entre los coaches ha sido determinante para que la cadena haya decidido contar con los mismos artistas, aunque no sabemos si también irán los mismos asesores a ‘La Voz Kids’. Una temporada más veremos a Rosario, Bisbal, Melendi y Vanesa juntos y disfrutando de la música.
Donde si habrá cambios será en el resto de ediciones de ‘La Voz’, tanto en la versión de adultos como en la de seniors. En la versión principal de ‘La Voz’, Alejandro Sanz y Laura Pausini tomarán el relevo a Paulina Rubio y Luis Fonsi, que se unirán a Antonio Orozco y Pablo López.
En la versión de ‘La Voz Senior’, Pastora Soler y Rosana se incorporarán a la nueva edición. Es su primera vez como coaches, aunque ambas ya han sido asesoras.
Temas:
- Antena 3
- La voz kids
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Igual que cazar un Pokémon: un minitransmisor en las avispas asiáticas logra exterminar sus nidos
-
Vox pide la comparecencia del delegado del Gobierno en el Congreso para que explique sus ataques a la Policía
-
La Policía analiza las imágenes de drones para identificar a los violentos que sabotearon la protesta contra el turismo y detenerlos
-
Proponen crear una Oficina Europea de Hidroaviación en Mallorca para reforzar la lucha contra los incendios
-
Que hablen los drones