‘La Voz Kids’: Melendi y Vanesa Martín cierran equipos en la penúltima noche de ‘Audiciones a ciegas’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Las ‘Audiciones a ciegas’ suben cada vez más de nivel y es que los coaches de ‘La Voz Kids’ tiene ya pocos huecos en sus equipos, tanto es así que tanto Melendi como Vanesa Martín han completado sus equipos en la penúltima noche de ‘Audiciones a ciegas’.
El primero en cerrar su equipo ha sido Melendi y es que ya empezaba la noche con solo un hueco para un nuevo talent. El coach asturiano luchó por la voz de Julia Conçalves, una joven gaditana con mucho talento, tanto es así que incluso ha cantado con la mismísima Anastacia. Tanto Rosario como Melendi se dieron la vuelta para poder ver a Julia. Finalmente, la joven decidió ir al equipo de Melendi.
Vanesa Martín ha sido la segunda en cerrar el equipo y es que tan solo le faltaban dos voces para completar el cupo de quince niños. Irene Gil y Marcos Díaz, dos prodigios de la música, se han unido al equipo de la malagueña que, por primera vez, es coach de ‘La Voz Kids’.
Pero la cosa no acaba aquí. David Bisbal y Rosario aún tienen algunos huecos libres para varios talents, y esta noche tendrán que decidir con quién se quedan. No te lo pierdas a partir de las 22:40 horas en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
- La voz kids
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Klopp, Arteta y hasta Mourinho podrían ser los agraciados si desposeen al City de sus títulos
-
Maricarmen ruega a Sánchez desde el hospital un decreto de vivienda tras su desahucio: «Que no le pase a otras personas»
-
Juanma Lorente, abogado: «Nunca respondas a esta pregunta si te para la Policía, es una trampa fácil para multarte»
-
Así es el nuevo viajero inteligente: ocho claves para viajar más y preocuparse menos
-
Enrique Riquelme, protagonista en la ONU: recibe el Premio de Impacto Iberoamericano 2026