‘La Voz Kids’: David Bisbal, el último en cerrar su equipo de talents
La próxima semana comienzan las batallas en 'La Voz Kids'.
'Supervivientes 2026' ante su momento más tenso por culpa de una tormenta: "La situación es límite"
'Machos Alfa': fecha de estreno de la quinta temporada
Broncano sobre Almodóvar en 'La Revuelta' (TVE): "Si quiere, yo le como los huevos"
Las ‘Audiciones a ciegas’ en ‘La Voz Kids’ han llegado a su fin. Los cuatro coaches han completado sus equipos con grandes voces que darán mucho de que hablar en las próximas semanas y es que, aunque las ‘Audiciones a ciegas’ hayan terminado, ahora comienzan las batallas.
Rosario Flores y David Bisbal han sido los últimos en cerrar equipos y es que han esperado hasta el último momento, especialmente en el caso de David Bisbal, para pulsar el botón rojo por última vez en esta edición del talent show.
La ternura de Marta Pérez y el carisma de Claudia Martínez hicieron que Rosario Flores se diera la vuelta y las escogiese para formar parte de su equipo. Así, Rosario cuenta con un equipo de voces muy diferentes, desde las más flamencas a las más potentes. Sin duda un equipo muy versátil que la podrá ayudar a ganar ‘La Voz Kids’.
David Bisbal fue el último en completar su equipo. El almeriense ha sido el más bloqueado de la edición, y no era de extrañar ya que todos los niños querían ir a su equipo. El almeriense cerró su equipo con la voz de lírica de Maksym Pashnyk, el canto angelical de Alicia Pétina y la fuerza de Lucía Torres, que fue la última en pasar por el escenario.
Así que, tras estas actuaciones, todos los coaches consiguieron cerrar sus equipos y preparase para la próxima fase.
Temas:
- Antena 3
- La voz kids
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Supervivientes 2026’ ante su momento más tenso por culpa de una tormenta: «La situación es límite»
-
‘Machos Alfa’: fecha de estreno de la quinta temporada
-
Broncano sobre Almodóvar en ‘La Revuelta’ (TVE): «Si quiere, yo le como los huevos»
-
Claudia (‘Supervivientes’) desata la locura fuera de España con un vídeo viral: otro «¡Montoya, por favor!»
-
Todo el mundo le aconsejó no hacerla pero Jennifer Lawrence no escuchó y ahora se arrepiente: la película olvidada de Netflix
Últimas noticias
-
Ni Reino Unido ni Alemania: el destino estrella preferido por los baleares para empezar una nueva vida
-
El uruguayo que reventó la boca a una dependienta de Palma para robar chuches pide perdón: «Fue sin querer»
-
El polaco drogado que murió de un disparo policial de táser en Palma era un pastor evangélico y de la ONU
-
Irán ejecuta en la horca a 5 jóvenes manifestantes: ésta es la historia de sus vidas
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»