‘La Voz Kids’: Conocemos a los 16 talents que pasan a las semifinales
Rosario y Vanesa Martín han sido las últimas en escoger a sus cuatro semifinalistas para 'La Voz Kids'.
La noche del martes en Antena 3 nos deja a los 16 semifinalistas de ‘La Voz Kids’ que formarán parte de la siguiente fase del talent show. En esta ocasión han sido Vanesa Martín y Rosario las que han escogido a sus talents ya que Melendi y David Bisbal hicieron lo mismo la pasada semana.
Vanesa ha sido la primera de la noche en escuchar a sus talents para decidir quiénes serían sus cuatro finalistas. La coach se apoyó en su asesora, Pastora Soler, para tomar la mejor elección, aunque fue muy complicado hacerlo ya que todos hicieron una actuación de lujo.
Finalmente, los cuatro escogidos de Vanesa Martín para pasar a la semifinal fueron Aysha Bengoetxea, Marcos Díaz, Patricia García e Isabel Marsal. El resto, aunque se esforzaron muchísimo e hicieron unas actuaciones muy buenas, no terminaron de enamorar a Vanesa.
La segunda, y última, ha sido Rosario Flores, que se ha dejado guiar por su hermana Lolita para elegir a sus semifinalistas. Daniel García, Chavito, Paloma Puelles y Paola Casas han sido los elegidos por la artista en ‘La Voz Kids’.
La próxima semana ya podremos disfrutar de las semifinales que, nuevamente, supondrán un reto tanto para los talents como para los coaches ya que la gran final se acerca. ¿Cómo se han quedado finalmente los equipos?
- Equipo Melendi: Sofía Esteban, Sara Gálvez, Alan Brizuela y Julio Gómez.
- Equipo David Bisbal: Salvador Bermúdez, Alba Aguilar, María Expósito e Irene Gil.
- Equipo Vanesa Martín: Aysha Bengoetxea, Isabel Marsal, Patricia García y Marcos Díaz.
- Equipo Rosario Flores: Daniel García, Chavito, Paola Casas y Paloma Puelles.
Temas:
- Antena 3
- La voz kids
Lo último en Televisión, cine y series
-
Peter Jackson tiene su película favorita de ‘El señor de los anillos’ y no podemos estar más de acuerdo
-
Cuando la calidad cinematográfica no es suficiente: 7 grandes películas que se la pegaron en la cartelera
-
‘Jack Reacher’ vuelve a Prime Video con una temporada explosiva: ésta es la fecha de estreno
-
Arranca el rodaje de ‘Las hijas de la criada’, adaptación de la novela de Sonsoles Ónega
-
‘El programa de Ana Rosa’ bate récord de audiencia
Últimas noticias
-
Illes Balears-Sporting de Portugal en la semifinal de la Champions
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
El DNI exprés ya es oficial en España: adiós a esperar meses para una cita
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez