‘La Voz Kids’: Chavito emociona a Rosario y se convierte en el finalista de la coach
Chavito, uno de los finalistas del equipo de Rosario en 'La Voz Kids'.
Netflix estrena en exclusiva lo último de Amenábar: tiene 7 nominaciones a los Goya 2026
Iker Jiménez habla sobre su nuevo desafío en Mediaset: "Vamos a darnos una paliza buena"
Como en cada actuación, Chavito ha vuelto a poner todo su corazón en su actuación, algo que le encanta a Rosario de su talent. Chavito ha decidido cantar su versión de ‘Uno x uno’ de Manuel Carrasco en ‘La Voz Kids’ durante la semifinal. Y no solo ha cautivado a Rosario, también lo ha conseguido con el resto de coaches.
Es precisamente por eso por lo que, a la hora de escoger a su finalista, Rosario no ha podido evitar elegir a Chavito, su debilidad. A pesar de que el resto de sus semifinalistas lo han bordado en sus actuaciones, él no podía faltar en su equipo para enfrentarse a la final.
Desde que llegó al programa, Chavito ha enamorado a Rosario, y ha seguido haciéndolo en cada actuación de ‘La Voz Kids’. Así que Chavito es uno de los dos finalistas de Rosario para competir en la gran final del programa, que no será fácil.
Temas:
- Antena 3
- La voz kids
Lo último en Televisión, cine y series
-
Netflix estrena en exclusiva lo último de Amenábar: tiene 7 nominaciones a los Goya 2026
-
Iker Jiménez habla sobre su nuevo desafío en Mediaset: «Vamos a darnos una paliza buena»
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es un éxito en España: el thriller policiaco que todo el mundo quiere ver
-
‘Aída y vuelta’ es una las películas españolas más relevantes de la temporada
-
Ana Rosa, demoledora contra Sánchez: «Todo le pasa a usted y nunca asume responsabilidades»
Últimas noticias
-
La Unión Europea cierra un acuerdo histórico con India en plena batalla contra EEUU y Trump
-
¿Cuándo es la final del Open de Australia 2026 y a qué hora empieza el partido
-
La acogedora casa de Alba Carrillo en Ávila: fusiona muebles modernos con los de su abuela
-
Los ingenieros no dan crédito: la gran obra en la Base Naval de Rota que cambiará el despliegue de las fragatas españolas F-110
-
Elena no puede vivir con su hijo porque su piso está inquiokupado: «Soy una propietaria indigente»