Vanesa Martín y David Bisbal eligen finalistas en ‘La Voz Kids’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Antena 3 emite esta noche la segunda semifinal de ‘La Voz Kids’ que fue ubicada en la noche de hoy, viernes, para no tener que lidiar con las galas finales de ‘GH VIP 7’. Melendi y Rosario ya pudieron elegir a sus dos representantes por equipo para cantar en la gala final y luchar por la victoria en la primera temporada del talent en Antena 3.
Esta noche, Vanesa Martín y David Bisbal tienen toda la responsabilidad y deben decidir qué dos concursantes les representarán en la final de la semana que viene. La gala la abrirá el artista invitado de la semana, Dani Fernández, que actuará junto al os ocho semifinalistas que actuarán esta noche en el programa.
María, Salvador, Marcos, Patricia, Isabel, Irene, Aysha y Alba, serán los ocho protagonistas de la noche. Solo cuatro de ellos, dos por equipo, lograrán pasar el corte y participar en la final, en la que ya esperan los representantes de los equipos de Rosario y Melendi.
Igualmente, Vanesa Martín también aportará la nota musical a su equipo, y no dudará en coger su guitarra y arrancarse por su tema «De ley» junto a Rosario para regalar a los fans de ‘La Voz Kids’ una bonita actuación que cerrará una noche llena de emociones.
Temas:
- Antena 3
- La voz kids
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Qué significa la frase de ‘El Principito’ (1943) sobre el amor: “Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante”
-
El programa de TVE ‘Mañaneros’, obligado a rectificar un bulo sobre Ester Muñoz: «Por cierto, Jesús Cintora no pidió disculpas»
-
La subida de las pensiones de 2027 está confirmada y es una realidad: así queda la tabla de pensiones máximas y mínimas a partir del 1 de enero
-
Ramón María del Valle-Inclán, dramaturgo de la generación del 98, sobre el amor: «Hay quien prefiere ser el primer amor; yo he preferido siempre ser el último»
-
No hay quién pare a Lamine Yamal: así fue su obra de arte en La Cartuja