Vanesa Martín y David Bisbal eligen finalistas en ‘La Voz Kids’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Antena 3 emite esta noche la segunda semifinal de ‘La Voz Kids’ que fue ubicada en la noche de hoy, viernes, para no tener que lidiar con las galas finales de ‘GH VIP 7’. Melendi y Rosario ya pudieron elegir a sus dos representantes por equipo para cantar en la gala final y luchar por la victoria en la primera temporada del talent en Antena 3.
Esta noche, Vanesa Martín y David Bisbal tienen toda la responsabilidad y deben decidir qué dos concursantes les representarán en la final de la semana que viene. La gala la abrirá el artista invitado de la semana, Dani Fernández, que actuará junto al os ocho semifinalistas que actuarán esta noche en el programa.
María, Salvador, Marcos, Patricia, Isabel, Irene, Aysha y Alba, serán los ocho protagonistas de la noche. Solo cuatro de ellos, dos por equipo, lograrán pasar el corte y participar en la final, en la que ya esperan los representantes de los equipos de Rosario y Melendi.
Igualmente, Vanesa Martín también aportará la nota musical a su equipo, y no dudará en coger su guitarra y arrancarse por su tema «De ley» junto a Rosario para regalar a los fans de ‘La Voz Kids’ una bonita actuación que cerrará una noche llena de emociones.
Temas:
- Antena 3
- La voz kids
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Roberto Leal confiesa en La Sexta que se ha casado «cuatro veces»
-
Kobel agarra los cuartos en la tanda de penaltis y Colombia dice adiós al Mundial ante Suiza
-
Resultado Suiza – Colombia: resumen online, goles, estadísticas y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Djokovic es imperecedero en Wimbledon: se lleva un maratón ante Aliassime y se cita con Sinner en semifinales