Último asalto en ‘La Voz Kids’: Los coaches ante su decisión más difícil
Solo cuatro aspirantes pasarán de ronda
Es la ronda previa a semifinales
Por primera vez, el CNI ha colaborado en una serie: el thriller de Movistar que muestra la vida de los espías españoles
Movistar en noviembre: un mes repleto de estrenos internacionales de gran calidad
La fase final de ‘La Voz Kids’ comienza esta noche con los Últimos Asaltos. Los coaches han sufrido mucho en estas semanas hasta llegar con tan solo seis concursantes a la recta final del talent de Antena 3. En esta fase, David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario Flores y Melendi, tendrán que eliminar a dos de sus talents de entre los seis que han pasado a esta ronda.
A partir de aquí, los coaches solo tendrán a cuatro aspirantes que conseguirán su pase para las semifinales y optar al premio de estar en la gran final de esta primera edición de ‘La Voz Kids’. Los aspirantes que siguen en el programa cantarán la canción con la que convencieron a su coach en la primera fase de Audiciones a ciegas. Al final cada coach, ayudado por sus asesores, resolverán qué cuatro talentos seguirán adelante.
¡Qué nivel! 😍 El plató del programa se ha llenó de magia gracias a estas tres increíbles voces ✌ https://t.co/m5JL7Ic26E #LaVozKids #LaVozAntena3 pic.twitter.com/2imUiNK0ec
— La Voz Kids Antena 3 (@LaVozKids) November 17, 2019
Los primeros en enfrentarse a esta difícil decisión de escoger cuatro miembros para su equipo serán David Bisbal y Melendi, que tendrán un «pique» especial en esta fase decisiva del concurso. Recordamos que Bisbal tendrá a Niña Pastori como asesora, Melendi escogió a Arkano, Rosario se decantó por su hermana Lolita y Vanesa Martín tendrá el asesoramiento de Pastora Soler.
Temas:
- Antena 3
- La voz kids
Lo último en Televisión, cine y series
-
Por primera vez, el CNI ha colaborado en una serie: el thriller de Movistar que muestra la vida de los espías españoles
-
Estrenos de cine en noviembre: ‘Wicked 2’ lidera un mes cargado de superproducciones
-
5 películas indispensables en la Fiesta del Cine 2025: la favorita de los Goya, terror y lo último de DiCaprio
-
Acaba de terminar y no podemos esperar más para ver otra temporada: todo lo que sabemos de la nueva entrega de ‘Solo asesinatos en el edificio’
-
Can Yaman, el actor de moda que te acaba de enamorar: las series que tienes que ver mientras está en España
Últimas noticias
-
La UCO demuestra que Torres agilizó los contratos con la trama: «Estoy encima de tu pago»
-
Ésta es la forma correcta de responder a un ‘gracias’: lo dice la RAE y no hay discusión
-
La izquierda no se conforma con Mazón y hoy vuelve a manifestarse en la calle: «El problema es el PP»
-
Juicio al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz en el Supremo en directo
-
Los whatsapps que vinculan al Gobierno de Torres con la trama: «Tenemos mucha prisa por cobrar»