‘The Big Bang theory’ se cuela en los Premios Nobel
Ha sido un homenaje de los académicos suecos para entregar el galardón
La prestigiosa serie cómica, ‘The Big Bang theory’ se despedía esta temporada para siempre de los espectadores y fans, que han estado enganchados durante doce temporadas a las aventuras de Sheldon Cooper y sus compañeros de piso. El propio Sheldon Cooper cerró la trama de la serie recibiendo el prestigioso Premio Nobel de Física junto a su novia, siendo un broche de oro perfecto para finalizar la serie.
Pero qué maravilla. El anuncio del Nobel de Física a James Peebles viene acompañado de una referencia a The Big Bang Theory.
¡Fantástico @NobelPrize! 👏#NobelPrize pic.twitter.com/bnazfbdxB3
— Avelino Vicente (@AvelinoQuantum) October 8, 2019
Pues la ficción se ha trasladado a la realidad, y los miembros de la academia sueca han querido rendir un homenaje a la serie que tanto ha hecho por hacer entender, mediante el humor, lo complicado de la física. Durante el anuncio del Premio Nobel de Física de este año, el miembro de la Academia Ulf Danielsson, comenzó su discurso con las primeras frases de la serie, antes de otorgar el galardón al James Peebels, Michel Mayor y Didier Queloz.
Pero el homenaje no quedó aquí. Goran Hansson, secretario general de la Academia de Ciencias, expresó su agradecimiento a la serie por llevar la ciencia a la pantalla y deseó que Sheldon y sus amigos «no se sintieran decepcionados con la elección».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘El Caballero de los Siete Reinos’: el mundo de Juego de Tronos sigue expandiéndose en HBO Max
-
El documental de Netflix que no vas a poder dejar de ver: vas a querer saber más
-
‘Sin gluten’: la nueva serie de TVE es un auténtico desastre que no hace gracia
-
Ana Rosa: «Pedro Sánchez y María Jesús Montero se han reído de 8 millones de españoles»
-
‘Barbie Gaza’ cuando le preguntan si Hamás es un grupo terrorista: «Habíamos pactado no tratar eso»
Últimas noticias
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
-
¿Conseguirá Trump hoy el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»