Terelu Campos huye de los realities: Rechazó ‘Supervivientes 2019’ y descarta participar en ‘GH VIP 7’
La colaboradora de 'Viva la vida' ha manifestado su deseo de continuar en 'Paquita Salas'
La hija de María Teresa Campos, Terelu Campos, ha concedido una entrevista para la revista Hola, y ha dejado algunas confesiones que han llamado mucho la atención a los espectadores de Telecinco, y del mundo de los realities. Según Terelu, rechazó participar este año en ‘Supervivientes’ y descarta categóricamente estar en ‘GH VIP 7’.
La colaboradora, que salió muy mal parada de su trabajo en ‘Sálvame’, comenta en su entrevista que le ofrecieron estar este año en el programa de supervivencia, pero lo rechazó, «me llamaron este año para ir, pero dije que no. Tampoco quise ir a los debates», explicó Terelu. Respecto al nuevo reality que prepara la cadena, el clásico ‘GH VIP’, Terelu afirma que nunca se lo han ofrecido, «pero si me meto en eso, me voy a quemar mucho».
La periodista afirmó que queda mucho tiempo para participar en ciertos programas, aunque ahora no está muy contenta con la televisión que se hace en España. «Creo que queda mucha vida. Como está la televisión en España, no me gusta mucho» explica Terelu, que tuvo que desmentir ella misma la participación de su hija, Alejandra Rubio, en ‘GH VIP 7’.
Ahora mismo la hija de María Teresa está muy feliz con sus colaboraciones en Telecinco, después de salir de ‘Sálvame’, y apuesta por su continuidad en ‘Paquita Salas’, serie realizada por Los Javis, y que considera «un regalo». En este sentido, su propia hija será una de las nuevas caras de cara a la tercera temporada de la serie de Netflix.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Peter Jackson tiene su película favorita de ‘El señor de los anillos’ y no podemos estar más de acuerdo
-
Cuando la calidad cinematográfica no es suficiente: 7 grandes películas que se la pegaron en la cartelera
-
‘Jack Reacher’ vuelve a Prime Video con una temporada explosiva: ésta es la fecha de estreno
-
Arranca el rodaje de ‘Las hijas de la criada’, adaptación de la novela de Sonsoles Ónega
-
‘El programa de Ana Rosa’ bate récord de audiencia
Últimas noticias
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
La historia de la cocina española: tradiciones que persisten
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Hallazgo estremecedor: desentierran 176 bombas de la II Guerra Mundial bajo un parque infantil (y hay más)
-
Hamás libera a los dos primeros rehenes de los seis que entregará hoy: Abera Mengistu y Tal Shoham