Televisión, cine y series

Tejado, otro colaborador de ‘Sálvame’ en abandonar el plató

Parece que los colaboradores de ‘Sálvame’ se ponen de acuerdo para irse del plató. Este martes fue Antonio Tejado quien se enfadó, se levantó y se fue. Ello fue a raíz de unas declaraciones en la que su ex novia aseguraba tener muchas bombas contra el colaborador. Pero ésta llamó y todo quedó en un bluf. Entonces Belén Esteban creía ver una especie de pacto entre Tejado y Candela porque les ha escuchado hablar en publicidad. Entre esto y otros comentarios, Tejado ha decidido salir del programa en directo.

Candela ha hablado por teléfono, y al parecer, la ruptura que era de mutuo acuerdo quizás no era así porque explicó que ella tomó la decisión de romper porque Antonio era muy celoso. Al final, ella dijo que no tenía bombas y él le daba las gracias por sus palabras. Mila le llamaba pelota y la pullita con la que le ha contestado su compañero ha desatado el enfado de la colaboradora.

Paz Padilla ha ido a su encuentro y ha logrado tranquilizarle. Luego Antonio ha vuelto a plató, y ha pedido perdón por haber descalificado a Mila pero ha reiterado su versión de la historia.

La historia de Gil Silgado y Mª Jesús

Recordemos que Mª Jesús ha tenido que abandonar la isla de ‘Supervivientes 2018’ hasta el jueves para venir a España por un juicio. En este juicio tiene mucho que ver Gil Silgado, su ex marido, que estos días además ha tenido altercados con las casetas de la Feria de Abril. Al plató ha acudido su hija, con la que no se habla, para contarlo.

Pero eso no es todo porque Gil Silgado comunicaba ante los medios que ha conseguido la custodia de su hija, una custodia «temporal», mientras su ex está concursando. Terelu Campos así lo ha confirmado.

En el juicio con Mª Jesús, su ex se ha defendido «bien» de las acusaciones del abogado y del fiscal y a Mª Jesús se le ha visto “bastante nerviosa”. El juez ha intentado llegar a un acuerdo con el empresario para conmutar la pena de prisión que le piden el fiscal y Mª Jesús por trabajos comunitarios pero Gil Silgado no habría accedido.

Como vemos, las historias paralelas de los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ están dando mucho juego al programa, y por ende, al resto de espacios de la cadena.