Televisión, cine y series
Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Nyno Vargas se convierte en el séptimo expulsado

  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta noche, Nyno Vargas se ha convertido en el séptimo expulsado de ‘Supervivientes 2020’. El cantante competía con Avilés y Yuya, ya que Barranco se salvó el pasado martes, y el público ha decidido que sea él quien abandone el programa muy cerca de la final.

Yiya ha sido la primera salvada de la noche, a pesar de que Hugo la acusaba de que no hacía nada en la isla. Tras esto, Avilés y Nyno se enfrentaron juntos a la expulsión, pero parece que al periodista aún le queda cuerda en el reality. El cantante, en cambio, ha agotado todas sus posibilidades.

Con una sonrisa, Nyno se despedía de sus compañeros y les decía que «Quiero decirle que gracias a todos porque de todos me llevo algo. Os deseo lo mejor, sois encantadores cada uno a su manera. Manteneros fieles a vosotros mismos».

Asimismo, también agradeció al público el haberlo salvado durante tanto tiempo en ‘Supervivientes 2020’. «Gracias a toda la gente que me he apoyado, me voy con lo vivido y lo aprendido que es más grande que el premio».

Al despedirse, además, el cantante describió cómo se había sentido en todas estas semanas de concurso: «Me voy contento, he estado en lo más alto y en lo más bajo. Menos las discusiones, voy a echar de menos todo. Es una sensación tan extraña la que vivimos aquí. Es levantarse y sentirse un náufrago que no sabe qué va a pasar ese día con él».