Spike Lee se disculpa públicamente por revelar La Palma de Oro de Cannes antes de tiempo
De Ester Expósito a Bella Hadid: el festival de Cannes con brillos y a todo color
Paul Verhoeven provoca en Cannes con la proyección de “Benedetta”
La polémica escena de “Annette”: la película abre el Festival de Cannes dividiendo a la crítica
Este año era muy especial para El Festival de Cine de Cannes. Para empezar porque hacía ya más de un año que no se hacía un evento de estas características del mundo del cine. Un festival debe de tener público y gente porque si se hace una cosa a medias, puede llegar a quedar algo tan desangelado como los Goya de este 2021. Otra de las razones era que el director del Festival este año era el cineasta Spike Lee, el cual encabezaba el cartel de la edición. En el acto, al director le dijeron que anunciase el “primer premio”, lo que Lee, debido a un malentendido perpetuado por el despiste de él mismo y del idioma entendió como que tenía que señalar La Palma de Oro de Cannes a la mejor directora para Julia Ducornau por Titane.
Palme d’Oops pic.twitter.com/dLqW7EsoSg
— Rebecca Alter (@ralter) July 17, 2021
Después también hizo referencia a que independientemente del fallo lo histórico es la victoria de Ducornau llevándose La Palma de Oro de Cannes a la mejor directora: “Este año, especialmente, después del COVID-19. Esto es histórico. Además de que yo la joda, esto es histórico”. En el mismo momento de entregar el premio volvió a pedir disculpas por haber “frenado el suspense”.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Cielo poco nuboso y posibilidad de tormentas en Zaragoza, según AEMET
-
Crece la preocupación entre los expertos: las playas españolas pueden retroceder hasta 80 metros en los próximos 75 años
-
Puro Latino Madrid 2026: cuándo es, cartel, horarios, entradas y cómo llegar
-
Aviso meteorológico para el noroeste peninsular: tormentas fuertes, granizo y vendavales a partir de las 15:00 horas
-
Blanca Palmero, abogada: «Una persona al otorgar testamento, si tiene descendientes, tiene la obligación de incluirlos en su testamento»