Spike Lee se disculpa públicamente por revelar La Palma de Oro de Cannes antes de tiempo
De Ester Expósito a Bella Hadid: el festival de Cannes con brillos y a todo color
Paul Verhoeven provoca en Cannes con la proyección de “Benedetta”
La polémica escena de “Annette”: la película abre el Festival de Cannes dividiendo a la crítica
Así es Javier Cámara: edad, su pareja e hijos, dónde vive y sus papeles más destacados
El Consejo de Informativos de TVE denuncia a Gonzalo Miró por lo que ha dicho sobre Mazón
Este año era muy especial para El Festival de Cine de Cannes. Para empezar porque hacía ya más de un año que no se hacía un evento de estas características del mundo del cine. Un festival debe de tener público y gente porque si se hace una cosa a medias, puede llegar a quedar algo tan desangelado como los Goya de este 2021. Otra de las razones era que el director del Festival este año era el cineasta Spike Lee, el cual encabezaba el cartel de la edición. En el acto, al director le dijeron que anunciase el “primer premio”, lo que Lee, debido a un malentendido perpetuado por el despiste de él mismo y del idioma entendió como que tenía que señalar La Palma de Oro de Cannes a la mejor directora para Julia Ducornau por Titane.
Palme d’Oops pic.twitter.com/dLqW7EsoSg
— Rebecca Alter (@ralter) July 17, 2021
Después también hizo referencia a que independientemente del fallo lo histórico es la victoria de Ducornau llevándose La Palma de Oro de Cannes a la mejor directora: “Este año, especialmente, después del COVID-19. Esto es histórico. Además de que yo la joda, esto es histórico”. En el mismo momento de entregar el premio volvió a pedir disculpas por haber “frenado el suspense”.
Lo último en Televisión, cine y series
- 
                            
                                
Así es Javier Cámara: edad, su pareja e hijos, dónde vive y sus papeles más destacados
 - 
                            
                                
El Consejo de Informativos de TVE denuncia a Gonzalo Miró por lo que ha dicho sobre Mazón
 - 
                            
                                
Eduardo Inda: «Vamos a tener Sánchez hasta que me muera yo y mis tataranietos»
 - 
                            
                                
La miniserie con casi un 7 en Filmaffinity que arrasa en Movistar Plus+: solo 4 capítulos perfectos para ver del tirón en una tarde
 - 
                            
                                
Por primera vez, el CNI ha colaborado en una serie: el thriller de Movistar que muestra la vida de los espías españoles
 
Últimas noticias
- 
                        
                            
Azkena Rock Festival 2026: a qué hora salen las entradas, cómo comprar y cuál es el cartel
 - 
                        
                            
La AEMET activa la alerta naranja en estas zonas de España y manda un aviso: «Riesgo por lluvias y vientos»
 - 
                        
                            
Este es el pueblo más rico de Andalucía y no es Marbella: sus vecinos ganan más de 43.000 euros y más de la mitad son extranjeros
 - 
                        
                            
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 4 de noviembre
 - 
                        
                            
A ti te parece que tienen un cara muy mona pero estos perros tienen problemas de salud