Mucho glamour

De Ester Expósito a Bella Hadid: el festival de Cannes con brillos y a todo color

Ester Expósito, Bella Hadid/Gtres
Ester Expósito, Bella Hadid/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Este mes de julio ha tenido lugar uno de los Festivales Internacionales del Cine más esperados: el de Cannes. Por la esperada ‘red carpet’ han pasado numerosos rosros conocidos tanto a nivel nacional como internacional. Teniendo como escenario la Costa Azul esta 74 edición ha estado marcada por estilismos de lo más llamativos. Desde complementos XL hasta los colores más vibrantes, pasando por la originalidad en algunos de los ‘outfits’ que han acaparado infinidad de titulares durante los últimos días. Y no solo eso, porque los ‘beauty looks’ de las celebrities, también han marcado la diferencia este atípico año. Desde ‘LOOK’ hemos recopilado algunos de ellos, ¿cuál te gusta más?

Chiara Ferragni en el Festival de Cannes 2021./Gtres

Chiara Ferragni en el Festival de Cannes 2021./Gtres

Sin duda, Chiara Ferragni acaparó todas las miradas -una vez más- tras su paso por el Festival. La conocida ‘influencer italiana se decantó por un vestido vaporoso con hombros al descubierto con detalles plateados y una enorme capa firmado por Giambattista Valli. Un diseño hecho a medida para la ocasión, que desde luego no pasó desapercibido, pues se realizó con materiales reciclados. Gesto que demuestra que está comprometida con el medio ambiente. En cuanto al peinado, la mujer del rapero Fedez, optó por unas ondas surferas y unas trenzas que caían por su rostro.

Hiba Abouk en el Festival de Cannes 2021./Gtres

Hiba Abouk en el Festival de Cannes 2021./Gtres

Una elegante Hiba Abouk posó con un traje de dos piezas compuesto por una blazer y un pantalón entallado en color negro. Además, añadió al estilismo un top de palabra de honor con volante en la parte inferior del mismo tono. Dior es quien está tras el esmoquin escogido por la actriz que protagonizó ‘El Príncipe’. Además, la intérprete apostó por un collar repleto de brillantes y un labial rojo para potenciar el conjunto.

Georgina Rodríguez en el Fesival de Cannes 2021./Gtres

Georgina Rodríguez en el Fesival de Cannes 2021./Gtres

Por su parte, Georgina Rodríguez que lució moreno en la cita que tuvo lugar en la costa francesa, se enfundó en un vestido marrón de diseño asimétrico con gran abertura en la parte delantera. Un modelito que remató con una coleta tirante con la raya en medio. Para el calzado, la pareja de Cristiano Ronaldo, se decantó unas elegantes sandalias plateadas de tiras.

Ester Expósito en el Festival de Cannes 2021./Gtres

Ester Expósito en el Festival de Cannes 2021./Gtres

Ester Expósito llevó en su paso por el Festival de Cannes un vestido hecho a medida en color modado de Etro. Un diseño confeccionado en chiffon plisado compuesto por una especie de top que dejaba la espalda al descubierto y una falda vaporosa.

Bella Hadid en el Festival de Cannes 2021./Gtres

Bella Hadid en el Festival de Cannes 2021./Gtres

Y, por último, otra de las celebrities que han llamado especial atención por su atuendo fue Bella Hadid. La modelo vistió un vestido negro de silueta lápiz, algo que, a priori puede pasar desapercibido. Fue el collar con forma de pulmones en color dorado. Este original ‘look’ forma parte de la colección de alta costura otoño-invierno 2021/2022 de Daniel Roseberry para Schiaparelli. Para el calzado, optó por unos zapatos de tacón fino con pedrería plateada en la parte de las tiras.

Lo último en Estilo

Últimas noticias