Simu Liu defiende a Marvel ante las críticas de Quentin Tarantino
Quentin Tarantino desmiente a Kanye West sobre el origen de la idea de ‘Django desencadenado’
‘Reservoir Dogs’ cumple 30 años: 5 curiosidades de la ópera prima de Quentin Tarantino
Esta es la mejor película de todos los tiempos para Quentin Tarantino
Simu Liu se queja de la depilación en la película ‘Barbie’
Las críticas al Universo Cinematográfico de Marvel no son nuevas por parte de la cúpula de artistas y directores más longevos de la industria reciente. El primero que, simplemente describió las cintas de superhéroes como “un parque de atracciones” fue Martin Scorsese. Después, muchos han mostrado sus reticencias a definir esos largometrajes como cine. El último de ellos ha sido Quentin Tarantino. El director de Pulp Fiction criticó la “marvelización” de Hollywood y cómo la producción de la misma está impulsada por la propiedad intelectual en lugar de “el poder de las estrellas”. Unas declaraciones que no han tardado en tener una respuesta vía Twitter de la estrella de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Simu Liu.
If the only gatekeepers to movie stardom came from Tarantino and Scorsese, I would never have had the opportunity to lead a $400 million plus movie.
I am in awe of their filmmaking genius. They are transcendent auteurs. But they don't get to point their nose at me or anyone.
— Simu Liu (@SimuLiu) November 22, 2022
A raíz de estas últimas palabras, Simu Liu señaló que si el estrellato cinematográficos se definiese por Tarantino y Scorsese, él nunca habría tenido la oportunidad de protagonizar una película de más de 400 millones de dólares. “También me encantó la Edad de Oro…pero era blanca como el infierno”, terminaba de exponer el actor Chino.
El actor continuará su idilio con Marvel, después de que la película origen de su personaje recaudase más de 400 millones de dólares en plena época pandémica. Sin embargo, su futuro no se limitará al gran estudio propiedad de Disney, sino que aparecerá además en Barbie, la cinta dirigida por Greta Gerwig que estará protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»