Simu Liu defiende a Marvel ante las críticas de Quentin Tarantino
Quentin Tarantino desmiente a Kanye West sobre el origen de la idea de ‘Django desencadenado’
‘Reservoir Dogs’ cumple 30 años: 5 curiosidades de la ópera prima de Quentin Tarantino
Esta es la mejor película de todos los tiempos para Quentin Tarantino
Simu Liu se queja de la depilación en la película ‘Barbie’
Las críticas al Universo Cinematográfico de Marvel no son nuevas por parte de la cúpula de artistas y directores más longevos de la industria reciente. El primero que, simplemente describió las cintas de superhéroes como “un parque de atracciones” fue Martin Scorsese. Después, muchos han mostrado sus reticencias a definir esos largometrajes como cine. El último de ellos ha sido Quentin Tarantino. El director de Pulp Fiction criticó la “marvelización” de Hollywood y cómo la producción de la misma está impulsada por la propiedad intelectual en lugar de “el poder de las estrellas”. Unas declaraciones que no han tardado en tener una respuesta vía Twitter de la estrella de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Simu Liu.
If the only gatekeepers to movie stardom came from Tarantino and Scorsese, I would never have had the opportunity to lead a $400 million plus movie.
I am in awe of their filmmaking genius. They are transcendent auteurs. But they don't get to point their nose at me or anyone.
— Simu Liu (@SimuLiu) November 22, 2022
A raíz de estas últimas palabras, Simu Liu señaló que si el estrellato cinematográficos se definiese por Tarantino y Scorsese, él nunca habría tenido la oportunidad de protagonizar una película de más de 400 millones de dólares. “También me encantó la Edad de Oro…pero era blanca como el infierno”, terminaba de exponer el actor Chino.
El actor continuará su idilio con Marvel, después de que la película origen de su personaje recaudase más de 400 millones de dólares en plena época pandémica. Sin embargo, su futuro no se limitará al gran estudio propiedad de Disney, sino que aparecerá además en Barbie, la cinta dirigida por Greta Gerwig que estará protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Un ex cargo de SEPI reconoce que el Gobierno «ayudó» al IE de Begoña Gómez con ventajas para el alquiler
-
Hantavirus en directo: últimos casos confirmados, nuevos contagios y estado de los españoles en cuarentena hoy
-
Podríamos estar ante un hito en la tauromaquia: la ganadería que puede hacer historia en San Isidro 2026 con el toro más peligroso del cartel
-
Repsol vuelve a recibir el primer cargamento de crudo de Venezuela a cambio del gas que deja allí
-
Lo que han hecho Atresplayer y Paco Cabezas en el capítulo 5 de ‘La Nena’ requiere mucha valentía