Simu Liu se queja de la depilación en la película ‘Barbie’

Simu Liu
Simu Liu en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' (Marvel)

Simu Liu, la estrella protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, está completamente preparado para rodar Barbie, la película sobre la icónica muñeca que está dirigida bajo la mirada de la directora Greta Gerwig. Mientras que Margot Robbie interpretará al juguete de Mattel, Se rumorea que Liu podría actuar como un Ken alternativo, junto a la estrella principal Ryan Gosling, el cual sí que está confirmado como el también clásico novio de Barbie. Sin embargo hay algo que no le ha gustado nada al actor chino: la depilación a cera.

Simu Liu
Simu Liu (Marvel)

El héroe de Marvel le dijo a The Independent: “Fue una de las experiencias más dolorosas de mi vida. Tengo una nueva admiración por las mujeres increíblemente valientes que pasan por esto todos los meses”. Unas declaraciones que no llevan a pensar que seguramente Gosling también se ha tenido que rasurar al cero para representar a Ken en pantalla. A pesar de estas pequeñas revelaciones, el argumento de Barbie, manteniéndose en secreto y rodeado de misterio es algo que en parte apasiona a Simu Liu:

Simu Liu
Simu Liu

“Honestamente, los rumores en internet me están dando vida. Con cada anuncio de casting o noticia dicen ‘¿Qué es esto?’ y eso es perfecto: cuanto menos sepas al respecto mejor”. El actor es el miembro del reparto que con diferencia más ha hablado sobre el proyecto. Hace algunas semanas mencionó que sus dotes de baile provocaron sonoras carcajadas a Gerwig y que esta luego le dio su papel. A raíz de estas declaraciones, en seguida surgieron rumores sobre si la adaptación sería un musical, pero Liu lo ha desmentido, no sin antes añadir que es “salvaje” e “increíblemente única”.

El intérprete tiene unas ganas locas de enseñar lo que están haciendo en el set: “Desearía poder mostrarles lo que hacemos día a día porque es una locura”. Hasta el propio agente de Liu cree que Barbie es un proyecto seguro para cualquier actor. “Si pudiera apostar mi carrera en un solo guion, ese es el de Barbie. Realmente creo que deberías hacerlo”, le dijo a Liu al leer el material que habían escrito Gerwig y Noah Baumbach.

Barbie está programada para llegar a los cines el 21 de julio de 2023. En el reparto, aparte de los ya mencionados podremos encontrar a Emma Mackey y Ncuti Gatwa de Sex Education, Will Ferrell (La Lego película), Alexandra Shipp (Tick, Tick.boom), Nicola Coughlan (Los Bridgerton) y Michael Cera (Supersalidos), entre otros.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias