Sheldon Cooper y sus amigos, los ‘frikis’ más queridos de la televisión, se despiden para siempre en mayo
La galardonada comedia «The Big Bang Theory» llegará su final con el cierre de su duodécima temporada en mayo del año próximo, informó este miércoles la cadena CBS en un comunicado lleno de elogios para la serie. Centrada en un grupo de científicos ‘frikis’, «Big Bang» fue por años el mayor éxito de sintonía de una comedia en señal abierta. Ganó 10 Emmys.
«Estamos profundamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a ‘The Big Bang Theory’ durante estas 12 temporadas», dijo CBS en un comunicado emitido conjuntamente con los productores Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions. «Nosotros, junto con el elenco, escritores y todo el equipo estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final (…) épica».
El show, que finaliza en mayo con 279 episodios, es un raro ejemplo de un programa que por muchos años ha logrado mantener sus masivos números de sintonía. La última temporada tuvo una audiencia de casi 19 millones de telespectadores por episodio, nada lejos de su pico en la temporada 9 de 20,4 millones.
El programa fue noticia recientemente luego de un acuerdo en el que todo el elenco –compuesto por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Kaley Cuoco, Mayim Bialik y Melissa Rauch– ganaría lo mismo, cerca de 1 millón de dólares por episodio.
El año pasado CBS estrenó «Young Sheldon», una precuela de la serie protagonizada por Iain Armitage interpretando a Sheldon Cooper -el físico con serios problemas de interacción social en el que se central la serie original– con nueve años. Su segunda temporada se estrena en septiembre.
Temas:
- The Big Bang Theory
Lo último en Televisión, cine y series
-
Duodécima temporada de ‘La Voz’: Sebastián Yatra, Mika, Malú y Pablo López arrasan en FesTVal
-
Los estrenos de Movistar Plus en septiembre: 7 películas imprescindibles que no te puedes perder
-
Mediaset Infinity: así es la nueva plataforma que será gratis «para siempre»
-
Las películas más taquilleras del verano: estos 5 títulos han brillado en la cartelera veraniega
-
Segunda temporada de ‘Gen V’: tráiler, reparto y todo lo que sabemos de la serie más brutal de la TV
Últimas noticias
-
Adiós a los químicos tóxicos: la UE veta esmaltes semipermanentes peligrosos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel toma una drástica decisión respecto a su negocio
-
Lo tiene todo: el paraíso hispanoamericano para emigrar desde España y vivir a cuerpo de rey con 400€
-
Soy experto en plantas y éste es el mejor truco para saber si necesitan agua
-
Atlético: Nico González, in; Javi Galán, out