Señoras del (h)AMPA

‘Señoras del (h)AMPA’, la nueva serie de Telecinco

Señoras del (h)AMPA
Señoras del (h)AMPA

Mediaset se ha embarcado en un nuevo proyecto que promete ser un verdadero éxito. Se trata de una nueva serie, llamada ‘Señoras del (h)AMPA’, en la que veremos una mezcla entre «comedia negra, acción, drama, amor y sexo» con un fuerte sello femenino.

La serie tendrá esa parte de costumbrismo típico de las series y películas más españolas, pero también nos mostrará un punto gore e intenso. Los protagonistas de la serie afirman que cada uno de los trece episodios de esta serie de ficción es una especie de ‘película’ corta.

La trama estará protagonizada por Mayte (Toni Acosta), Lourdes (Malena Alterio), Virginia (Nuria Herrero) y Amparo (Mamen García), y todo comenzará por un gran accidente provocado por un robot de cocina que conseguirá cambiar de forma radical la vida de las cuatro protagonistas de la historia.

“Nos vemos abocadas al crimen y a tratar de tapar algo que no queremos que se sepa. Son mujeres que hacen lo que buenamente pueden, igual que las madres y amas de casa, dentro de un mundo que no es el suyo”, detallan.

En cada capítulo, estas cuatro mujeres, que coinciden en las reuniones del AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) del colegio del barrio y se ven envueltas en un asesinato, deberán afrontar situaciones muy extremas. ¿Cómo conseguirán hacerlo? Aún no tenemos fecha de estreno para ‘Señoras del (h)AMPA’, pero parece que no tardará en llegar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias