La segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’ llegará el próximo lunes, 13 de enero, a Telecinco
El 2025 del cine español: éstas son las 5 películas imprescindibles del año cinematográfico
Netflix confirma la vuelta de 'La reina del flow': ¿qué pasará con Yeimy y Charly Flow en la tercera temporada?
Telecinco apunta fuerte en este inicio de 2020 con muchas novedades en su parrilla. Esta semana ya ha estrenado su nuevo programa de entretenimiento, ‘La isla de las tentaciones’, y el domingo llegará el estreno de su nuevo reality, ‘El tiempo del descuento’, que servirá de puente hasta el estreno de ‘Supervivientes 2020’. Pues hoy mismo hemos conocido que el próximo lunes, 13 de enero, la cadena apunta un nuevo estreno a su programación: será la segunda temporada de su ficción ‘Vivir sin permiso’.
El final para unos es el principio para otros… La hora se acerca. #VivirSinPermiso, próximamente estreno de la segunda temporada en @telecincoes pic.twitter.com/LV300o80hh
— Vivir sin permiso (@VSPserie) December 12, 2019
La serie vuelve para resolver muchas incógnitas que quedaron abiertas con el final de su primera entrega: ¿Qué pasó con Mario Mendoza? ¿Logrará Nemo Bandeira todos sus objetivos? La ficción, creada por Aitor Gabilondo, fue todo un éxito en su primera temporada explotando de nuevo la dupla de actores -José Coronado y Álex González- que tan bien le fue con ‘El Príncipe’.
Para esta nueva entrega, Nemo Bandeira tratará de seguir adelante con su creciente enfermedad y buscará apoyo en su familia y en los nuevos personajes que se unirán a la serie a partir de este próximo lunes en el prime time de Telecinco.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El 2025 del cine español: éstas son las 5 películas imprescindibles del año cinematográfico
-
Netflix confirma la vuelta de ‘La reina del flow’: ¿qué pasará con Yeimy y Charly Flow en la tercera temporada?
-
Muere Brigitte Bardot, musa del cine francés de los sesenta, a los 91 años
-
Engancha desde el primer minuto y no vas a poder parar: la serie de espías más adictiva del 2025
-
Los sustos que nos perdimos: Spielberg y Stephen King casi crean una película de terror apoteósica
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de la jornada 2 de la Copa África: clasificación y horarios de la jornada 3
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 28 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Qué es la mariposa de un motor y qué pasa si se estropea
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 28 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 28 de diciembre de 2025