Cuatro

Santi Millán presentará para Cuatro ‘Adivina qué hago esta noche’

Pablo Chiapella, Dani Martínez y Edurne serán algunos de los famosos que pasarán por este nuevo formato de que llegará al prime time de Mediaset

Instagram: Fallece el padre de Santi Millán a los 81 años por coronavirus
Santi Millán también presentará 'Adivina qué hago esta noche'. (Foto: Cuatro)

Cuatro ya trabaja en un nuevo formato para su prime time, en el que Santi Millán ejercerá de presentador, al igual que hace con ‘Got Talent’. El nuevo programa de la cadena lleva por título ‘Adivina qué hago esta noche’ y se basa en averiguar el don que un concursante ocultará cada noche en el programa.

A través de pequeños detalles de los invitados, los concursantes, ayudados por famosos, deberán acertar el talento oculto de la persona en cuestión para pasar a la siguiente fase del programa, donde acumulará dinero para doblarlo o perderlo todo. Pablo Chiapella, Edurne y Dani Martínez serán algunos de los VIPs que ayudarán cada semana a los concursantes para superar el reto que les plantea ‘Adivina qué hago esta noche’.

Con una mezcla entre la intuición y la astucia, los concursantes podrán pasar un rato muy divertido intentando averiguar las virtudes ocultas de los personajes anónimos que les presentan. En una co-producción entre Mediaset España y Fremantle, ‘Adivina qué hago esta noche’ será uno de los platos estrella para esta próxima temporada de Cuatro, y se emitirá en el prime time de la cadena.

El grupo Mediaset España presentará esta semana el nuevo programa como una de sus novedades dentro del MIPTV, que ha comenzado hoy en la ciudad francesa de Cannes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias