Sandra Barneda sustituirá a Toñi Moreno al frente de ‘MYHYV’
La presentadora andaluza afronta sus últimos programas debido a su embarazo
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Hace nos meses Toñi Moreno anunciaba a los fans y espectadores de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ que se encontraba embarazada y pronto tendría que abandonar el programa durante un tiempo para centrarse en su bebé. Con esta noticia, comenzaron las especulaciones sobre quién sustituiría a la presentadora andaluza al frente del programa.
La elegida ha sido Sandra Barneda, que este año se desvinculó de las galas de los domingos de ‘GH VIP 7’, dejando su puesto a Jordi González. La presentadora se pondrá al frente del programa de parejas cuando Toñi Moreno tenga que tomarse la baja para su maternidad. Lo curioso es que Barneda se reencontrará con Nagore Robles, con la que ha finalizado su relación hace unas semanas.
Para más morbo, según cuentan por los pasillos de Mediaset, el programa habría pensado como primera opción para sustituir a Toñi Moreno habría sido Nagore Robles, e incluso se llegó a grabar un piloto con la ahora mismo colaboradora del programa ejerciendo de presentadora. Al parecer, a la dirección del programa no habría convencido su labor al frente de ‘MYHYV’ y decidieron buscar a otra sustituta.
Con esta decisión, Nagore y Sandra Barneda volverán a encontrarse en un plató de televisión, tras sus encuentros en los debates de ‘GH VIP 7’, pero esta vez se verán con otros ojos, y sin ser pareja.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Bolsonaro obtiene más del 50% de los votos en Brasil en el inicio del recuento y podría ser presidente en la primera vuelta
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre