‘Sálvame’ desvela la relación de Marta López con un hombre casado estando con Alfonso Merlos
El Merlos Place sigue su curso y ‘Sálvame’ desveló ayer un nuevo capítulo de esta trama amorosa que saltó a la televisión la semana pasada. Según el programa de Telecinco, Marta López, pareja de Alfonso Merlos en esta historia, habría tenido un romance con un hombre casado, «muy famoso», mientras estaba con Merlos.
¿Quién es ese importantísimo hombre casado con el que Marta López habría mantenido una relación secreta? Enseguida os lo contamos ¡¡Vais a flipar!! pic.twitter.com/bhn9Z3gq3r
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) May 4, 2020
Los colaboradores del programa aseguraron que se trata de la segunda vez que reciben este tipo de información relacionando a Marta López con un hombre muy importante de nuestro país que, a su vez, está casado con una mujer muy famosa. Según estos colaboradores, la información es «muy delicada» porque implica a varios nombres de gente muy famosa de España.
Esta información asegura que Marta López compatibilizó esta relación mientras por otro lado afianzaba su relación con Merlos. «No te puedo decir al 100% que sí, pero se extendió hasta después del verano y con Merlos empezó en octubre» aseguró el subdirector del programa David Núñez.
El programa habría accedido a estas pruebas, según muchos de los colaboradores «clarísimas», de que esta relación existió, e incluso Kiko Hernández, íntimo amigo de Marta López confirmó que la historia es cierta y «muy fuerte».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Las primeras críticas de la nueva película de Superman son entusiastas: «Recupera su corazón humano»
-
Fue la película más famosa de su año y ahora va a tener segunda parte: estoy deseando verla
-
Terelu Campos sigue creciendo en Mediaset y regresa como presentadora
-
Una adictiva serie española le quita en número 1 a ‘El juego del calamar’ en Netflix
-
Este actor de Harry Potter cree que las críticas al casting de Paapa Essiedu como Snape son «racistas»
Últimas noticias
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo | Última hora de la corrupción del PSOE, intervenciones de Feijóo, Yolanda Díaz y Abascal
-
El Barça aparece con una extraña mascota tras CAT: una momia con vendajes
-
El misterio del mapa que muestra América antes de Colón
-
Yolanda Díaz no quiere dejar de ser vicepresidenta de Sánchez: «Yo sé que usted es honrado»
-
Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Álvaro Escassi y Sheila Casas: «No se sintió cómoda»