‘Sábado Deluxe’: París, el origen de la mentira de Kiko Matamoros
Makoke se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ una semana después de haber sido expulsada de la casa de ‘GH VIP 2018’. La ex modelo ha decidido contar, por fin, qué es lo que pasó entre ella y Kiko Matamoros. Ha dado la cara y se ha enfrentado a todos en ‘Sábado Deluxe’, que no es poco, en su entrevista más sincera hasta el momento.
Makoke se ha remontado a su viaje a París con Kiko para así poder contar el inicio de todo. La ex concursante de ‘Gran Hermano Vip’, ha contado que allí estuvo el inicio de todo. En la capital francesa descubrió la gran mentira de Kiko, que aún solo era su pareja, ¡Ni siquiera se habían casado! Descubrió a Kiko mandándose mensajes con otra chica. Fue una noche horrible, según ha confesado.
Pero Makoke decidió perdonar este engaño, ha contado en ‘Sábado Deluxe’, aunque no debería haberlo hecho. Años después, también en verano, Makoke pudo descubrir un e-mail en el que pudo leer algunas conversaciones de su marido con otra mujer, a la que le había dado dinero y con la que había hablado muy mal de ella. Esta vez no pudo perdonarlo.
Eso sí, en el plató de ‘Sábado Deluxe’ nadie creía que Makoke no supiese de la infidelidad de Kiko Matamoros. Todos pensaban que ella lo consentía, a pesar de que ha jurado en el plató que no. ¿Cuál será la verdad?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Las 5 mejores películas de Joaquin Phoenix y dónde verlas antes de ‘Eddington’: son las favoritas de los fans
-
Paramount y Skydance planean comprar Warner: una oferta gigantesca que podría cambiar la industria
-
La tensión entre ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ se dispara: primer gol del curso de Pablo Motos a Broncano
-
Ni cordones ni cuchillos: George Lucas prohibió ciertos objetos en Star Wars y este es el motivo
-
‘El Conjuro 4′: orden cronológico y dónde ver todas las películas de la saga antes del estreno
Últimas noticias
-
Matrícula de honor para Carlos Alcaraz y suspenso rotundo para el Barcelona
-
Toque de atención de Puigdemont a Sanchez: «Boicotear productos y empresas de Israel es un error»
-
La asesora de Begoña se suma a la Fiscalía: pide que no se analicen los correos de Moncloa
-
Así es Rocío Flores: edad, pareja actual, la relación con sus padres y su regreso a la televisión
-
La OTAN responde al pulso de Putin: reforzará su frontera con Rusia con la operación ‘Centinela oriental’