Diego Matamoros rompe, por fin, su silencio en ‘Sábado Deluxe’
Diego Matamoros ha decidido hablar por fin en 'Sábado Deluxe' acerca de la relación y de la ruptura entre su padre, Kiko Matamoros, y Makoke.
La serie de Harry Potter en HBO cada vez está más cerca: se confirma lo que los fans estaban esperando
Estrenos de la cartelera: Ryan Gosling es la única esperanza de la humanidad en 'Proyecto Salvación'
Tráiler de 'El final de Oak Street': Anne Hathaway y Ewan McGregor protagonizan un inquietante thriller de supervivencia jurásico
Diego Matamoros ha decidido romper su silencio de una vez por todas y sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre la ruptura de su padre, Kiko Matamoros, con Makoke, una ruptura que ha supuesto un antes y un después en el mundo del corazón. Pero, ¿qué es lo que tiene que decir Diego Matamoros sobre la ex relación de su padre?
Tras el Polideluxe de Makoke el pasado sábado, Diego ha decidido no cerrar más la boca y defenderse ya que, según su padre, Kiko, todo surgió a raíz del primer día que su hijo Diego habló sobre Makoke y él. Pero Diego ha lanzado una frase que nos ha dejado a todos expectantes por lo que pasará esta noche a partir de las 22:00 horas: “Al final el tiempo me da la razón y vengo a dar la cara”.
💣💣💣 ¡BOMBA MÁXIMA Y EXTREMA! 💣💣💣
Mañana Diego se sienta en @DeluxeSabado para hablar de las relaciones de Makoke: su affaire con Julio Iglesias y su ruptura con Kiko ¡flipante! #makokécanteo— Sálvame Oficial (@salvameoficial) December 7, 2018
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de Harry Potter en HBO cada vez está más cerca: se confirma lo que los fans estaban esperando
-
Estrenos de la cartelera: Ryan Gosling es la única esperanza de la humanidad en ‘Proyecto Salvación’
-
Tráiler de ‘El final de Oak Street’: Anne Hathaway y Ewan McGregor protagonizan un inquietante thriller de supervivencia jurásico
-
Si te gustó ‘Chernóbil’ Netflix tiene una serie basada en hechos reales mucho mejor: 5 capítulos de puro drama
-
‘Se ha escrito un crimen’ tendrá un remake en forma de película: Jamie Lee Curtis es la nueva Jessica Fletcher
Últimas noticias
-
Estudiantes de ADEMA llevan a Polonia una investigación artística que tensiona los límites entre tecnología y arte
-
El nuevo vídeo de Noelia Castillo andando y sonriendo a su padre: «Ya mismo está corriendo»
-
Noelia dio marcha atrás en la donación de sus órganos pese a las «presiones del hospital»
-
Se buscan: el asesino de Almería y su mujer, fugados tras matar de un tiro en la cabeza a su cuñada
-
La junta de accionistas de CaixaBank aprueba disparar el dividendo hasta los 3.500 millones