Diego Matamoros rompe, por fin, su silencio en ‘Sábado Deluxe’
Diego Matamoros ha decidido hablar por fin en 'Sábado Deluxe' acerca de la relación y de la ruptura entre su padre, Kiko Matamoros, y Makoke.
Es mejor que 'Yellowstone': la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Diego Matamoros ha decidido romper su silencio de una vez por todas y sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre la ruptura de su padre, Kiko Matamoros, con Makoke, una ruptura que ha supuesto un antes y un después en el mundo del corazón. Pero, ¿qué es lo que tiene que decir Diego Matamoros sobre la ex relación de su padre?
Tras el Polideluxe de Makoke el pasado sábado, Diego ha decidido no cerrar más la boca y defenderse ya que, según su padre, Kiko, todo surgió a raíz del primer día que su hijo Diego habló sobre Makoke y él. Pero Diego ha lanzado una frase que nos ha dejado a todos expectantes por lo que pasará esta noche a partir de las 22:00 horas: “Al final el tiempo me da la razón y vengo a dar la cara”.
💣💣💣 ¡BOMBA MÁXIMA Y EXTREMA! 💣💣💣
Mañana Diego se sienta en @DeluxeSabado para hablar de las relaciones de Makoke: su affaire con Julio Iglesias y su ruptura con Kiko ¡flipante! #makokécanteo— Sálvame Oficial (@salvameoficial) December 7, 2018
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es mejor que ‘Yellowstone’: la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
Últimas noticias
-
El ‘football’ quiere ser un clásico en el Bernabéu
-
Los científicos alertan del repunte del cáncer colorrectal tras 20 años de descenso: aumenta hasta los 69 años
-
Dr. Raúl de Lucas, dermatólogo de La Paz: «Entender la piel exige comprender el resto del organismo»
-
Hawái no tiene pájaros carpinteros pero sí un ave que perfora la madera como si manejara una navaja suiza
-
Un hombre le mete un puñetazo a un taxista de Ibiza y le rompe dos dientes tras una discusión por su forma de conducir