El regreso de “Transformers: Rise of the Beasts” ya tiene fecha de estreno

Transformers: Rise of the Beasts
"Transformers: Rise of the Beasts" (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

A la eterna lucha entre los Autobots y los Decepticons se le unen los Maximals, Predacons y Terrorcons en la nueva batalla entre máquinas que se dará en Transformers: Rise of the Beasts. Personajes que aportarán un aire nuevo a las ya más que saturadas peleas entre los eternos enemigos de siempre. La película estará protagonizada por Anthony Ramos, el cual está de moda gracias a The Heights y también por Dominique Fishback que interpretó a Deborah Johnson en Judas y el Mesías Negro.

La última película de la franquicia fue el spin-off de Bumblebee en 2018, sin embargo la última historia propia de la cronología de los robots extraterrestres fue el año anterior con la entrega de Transformers 5: El último caballero, protagonizada por Mark Wahlberg y Anthony Hopkins. Transformers: Rise of the Beasts se estrenará el 24 de junio de 2022 y llevará la historia a la época de los años 90, de la cual partía la serie de animación conocida por todos. Concretamente será en 1994, siendo una vez más el protagonista el héroe de los Autobots, en una trama ambientada entre la ciudad de Nueva York y el Machu Pichu. Pero para expandir más aun el universo, en esta última entrega se dará una confrontación entre tribus.

Una de ellos, los denominados Beast Wars son también robots gigantes con forma de dinosaurios y otros animales prehistóricos que pueden viajar en el tiempo y el espacio, encontrándose en esta película en la tierra. Los Beast Wars tendrán que ir a la batalla con sus enemigos naturales, los Predacons, mientras que los terracons representaran unos nuevos enemigos para la humanidad. Salvar el mundo en el que vivimos será responsabilidad de los Autobots y los Maximals. Los Predacons en esta película tendrán una naturaleza más reptil. Ya se han visto en otras películas pero en esta tendrán un trasfondo más importante.

En la parte de los humanos, el personaje que interpreta Ramos es Noah. Un militar que vive con su familia, haciendo de padre para su hermano. Noah es protector y su objetivo es cuidar de aquellos a los que ama, además de ser muy bueno con la electrónica. Dominique en cambio, será una brillante investigadora de artefactos que trabaja en un museo en el que su jefe se lleva el mérito de todos sus descubrimientos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias