Okgreen

Los dos nuevos Transformers: Ford Mustang y Mercedes-AMG GT R

Ford Mustang Transformers

La película ‘Transformers: The Last Knight’ no va a llegar a los cines hasta el verano del año que viene, pero eso no nos impide ir viendo a los protagonistas de la misma. Y no, no hablamos de actores, sino de los coches que podremos ver. El primero en dar la cara fue el mítico Bumblebee, el Chevrolet Camaro con el que todo dio comienzo y que ha renovado su imagen para la ocasión. Ahora es el turno de otros dos modelos, un Ford Mustang y un Mercedes-AMG GT R.

El primero de ellos, como podrás imaginar por su aspecto, formará parte del bando de los malos, que para los que no estéis muy puestos en la saga son los ‘Decepticons’. Su nombre es ‘Barricade’, y será uno de los principales culpables de que nuestros amigos los ‘Autobots’ -los buenos- tengan más trabajo que una juguetería en Navidad. Será el regreso de este vehículo a la saga después de su ausencia en la anterior entrega, ‘Transformers: La Venganza de los Caídos’.

En cuanto al Mercedes-AMG GT R, a pesar de que su agresivo aspecto podría indicar lo contrario, formará parte del equipo de los ‘Autobots’ junto a Bumblebee y compañía. Lo curioso del caso es que este robot, bautizado como ‘Dirft’, ya ha aparecido en la anterior película de la saga, aunque en aquella ocasión el coche en el que se transformaba era un flamante Bugatti Veyron.

Como te decíamos al principio, aún queda bastante para que podamos contemplar la nueva obra de Michael Bay en la gran pantalla, con lo que damos por hecho que poco a poco iremos conociendo a los protagonistas sobre ruedas de ‘Transformers: The Last Knight’. Probablemente no sea un film de esos que pasen a la historia, pero seguro que nos deja más de una imagen espectacular y/o curiosa. Y con coches como protagonistas, que es lo que nos gusta.

Lo más visto

Últimas noticias