‘La que se avecina’ regresa este miércoles, 24 de abril, con nuevos personajes y nueva presidenta
La undécima temporada de la serie de humor de Telecinco ha estado en espera de estreno durante más de un año
¿'El día de la revelación' nos devolverá al mejor Spielberg?: el nuevo tráiler enamora a los nostálgicos de su cine
La miniserie que muchos creen mejor que 'Los Bridgerton' y que resume el amor en 2 palabras: "Ven, mírame"
Nacho Abad estalla contra Pedro Sánchez: "¡Usted es el que permite y protege a los okupas!"
Después de más de un año anunciando el regreso de ‘La que se avecina’, parece que Telecinco ha encontrado hueco para una de sus series con más historia y recorrido en la cadena. La undécima temporada de los vecinos más famosos de la televisión, regresa este miércoles, 24 de abril, con nuevas historias, y con el estreno de Menchu como nueva presidenta de Mirador de Montepinar.
En esta temporada se han incorporado los actores Carlos Areces, que ya apareció en la anterior temporada durante un par de capítulos, Darío Paso y María Hervás, que formarán parte de las tramas de esta temporada. Una temporada que comienza con el estreno de Menchu como presidenta, y con los cuquis pendientes de sus hijos, de los que perderán la custodia.
Además, Berta y Antonio Recio volverán a convivir juntos, pero como compañeros de piso, lo que hará que Antonio tenga que acostumbrarse hacerse la comida y lavarse la ropa. Coque tendrá un golpe de suerte y recibirá una enorme herencia que saneará sus cuentas, para ello se mudará a una nueva caravana y será la diana de todos los vecinos para nuevos e insospechables negocios.
En esta última temporada de ‘La que se avecina’ veremos por primera vez a Javi como conserje, fruto de la mala situación económica que atraviesa su familia y su matrimonio con Lola, cada vez más en crisis.
Telecinco celebra este miércoles el estreno de la serie, y lo hará con una noche especial donde veremos un pre capítulo con las mejores tomas falsas y con algunas de las imágenes que veremos a lo largo de esta nueva temporada.
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿’El día de la revelación’ nos devolverá al mejor Spielberg?: el nuevo tráiler enamora a los nostálgicos de su cine
-
La miniserie que muchos creen mejor que ‘Los Bridgerton’ y que resume el amor en 2 palabras: «Ven, mírame»
-
Nacho Abad estalla contra Pedro Sánchez: «¡Usted es el que permite y protege a los okupas!»
-
El último adelanto de ‘The Mandalorian and Grogu’ es un claro homenaje al cine western
-
Los fans no se lo creen pero ya hay fecha para la última temporada de ‘Outlander’ y lo que llega es lo mejor
Últimas noticias
-
Génova culpa del retroceso de Azcón a la falta de movilización de sus alcaldes: «Ha faltado más trabajo»
-
Voces del PSOE de Zaragoza piden las cabezas de Alegría y Ranera, las mujeres que traicionaron a Lambán
-
Boicot de Pedro Sánchez los Tesla de Musk: puro sectarismo eléctrico
-
La Audiencia juzgará a Hacienda por no entregar a OKDIARIO los informes sobre el doping a Cataluña con inversiones
-
El Ohio de Aragón anticipa una mayoría absolutísima de PP y Vox de 205 escaños en las próximas generales