‘La que se avecina’ regresa este miércoles, 24 de abril, con nuevos personajes y nueva presidenta
La undécima temporada de la serie de humor de Telecinco ha estado en espera de estreno durante más de un año
Después de más de un año anunciando el regreso de ‘La que se avecina’, parece que Telecinco ha encontrado hueco para una de sus series con más historia y recorrido en la cadena. La undécima temporada de los vecinos más famosos de la televisión, regresa este miércoles, 24 de abril, con nuevas historias, y con el estreno de Menchu como nueva presidenta de Mirador de Montepinar.
En esta temporada se han incorporado los actores Carlos Areces, que ya apareció en la anterior temporada durante un par de capítulos, Darío Paso y María Hervás, que formarán parte de las tramas de esta temporada. Una temporada que comienza con el estreno de Menchu como presidenta, y con los cuquis pendientes de sus hijos, de los que perderán la custodia.
Además, Berta y Antonio Recio volverán a convivir juntos, pero como compañeros de piso, lo que hará que Antonio tenga que acostumbrarse hacerse la comida y lavarse la ropa. Coque tendrá un golpe de suerte y recibirá una enorme herencia que saneará sus cuentas, para ello se mudará a una nueva caravana y será la diana de todos los vecinos para nuevos e insospechables negocios.
En esta última temporada de ‘La que se avecina’ veremos por primera vez a Javi como conserje, fruto de la mala situación económica que atraviesa su familia y su matrimonio con Lola, cada vez más en crisis.
Telecinco celebra este miércoles el estreno de la serie, y lo hará con una noche especial donde veremos un pre capítulo con las mejores tomas falsas y con algunas de las imágenes que veremos a lo largo de esta nueva temporada.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dicen que es una joya oculta del cine y se puede ver gratis sólo en esta plataforma: la «mejor jamás realizada»
-
Nadie lo entiende, pero esta serie española de hace 15 años es lo más visto en Netflix
-
‘Gatto’: Pixar anuncia su nueva película con el director de ‘Luca’
-
¿Cómo se crearon los dos tritones protagonistas de ‘Luca’?
-
Nadie podía imaginarlo: la película de ‘Indiana Jones’ que Steven Spielberg odia con todas sus fuerzas
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis del PSOE hoy, en directo: noticias de Pedro Sánchez, el informe de la UCO y los audios de Santos Cerdán
-
Horario clasificación Fórmula 1 hoy del GP Canadá 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la F1
-
Israel amenaza a Irán tras la oleada de ataques contra Tel Aviv y Jerusalén: «Teherán arderá»
-
Quién es Santos Cerdán: edad, su relación con Pedro Sánchez, sus estudios y profesión, sus hijos y todo sobre el ex secretario de Organización del PSOE
-
Sale a la luz el verdadero estado de la mansión donde vivía María Teresa Campos