Telecinco

¿De qué se arrepienten los concursantes de ‘Supervivientes’?

Dakota se arrepiente de haber cogido la llamada telefónica de su novio

dakota-supervivientes-arrepentidos
Dakota tiene claro de qué se arrepiente en 'Supervivientes'

Llegados a este punto del concurso en Honduras, los concursantes de ‘Supervivientes’ comienzan a hacer balance de su aventura. En uno de los últimos diarios, los concursantes que quedan en el programa han confesado aquellas cosas de las que se arrepienten después de más de dos meses en Honduras, dejando algunas claves de cómo están viviendo el reality de Telecinco.

Para Dakota la cosa está clara. Según ella, no debería haber cogido la llamada quedando tan poco tiempo de concurso, aunque rápidamente ha querido matizar que no se arrepentía de haber hablado con Rubén, su novio. A pesar de que la llamada la llenó de ilusión, la seriedad de Rubén dejaron muy pensativa a la concursante, y todo venía después de un beso que le dio a Albert en una de las pruebas.

Por su parte, Albert ha confesado que «tenía que haber seguido los consejos de mi familia antes. Tenía que haber sido yo mismo antes». El deportista es uno de los supervivientes que ha vivido la experiencia más al límite y no cabe duda de que se ha convertido en uno de los favoritos para ganar este año ‘Supervivientes’.

Mónica Hoyos ha sido muy clara, y ha continuado en su línea de sentirse un poco desplazada durante todo ‘Supervivientes’. «He confiado en gente que me ha traicionado, yo no les importo nada» ha destacado la ex de Carlos Lozano, que se enfrenta mañana a la expulsión contra Dakota.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias