Primer teaser de ‘Black Adam’: Dwayne Johnson más poderoso que nunca
El productor de “Black Adam”: “La calificación por edad no limitará nuestro recuento de muertes”
‘¡Shazam! 2’: Lucy Liu y Helen Mirren serán unas villanas nunca vistas en los cómics de DC
‘¡Shazam! 2’: Lucy Liu y Helen Mirren serán unas villanas nunca vistas en los cómics de DC
Por fin vemos el nuevo traje de “Shazam: Furia de los dioses”
Por fin, después de muchas actualizaciones del proyecto a través de las redes sociales de Dwayne Johnson, ya tenemos un primer teaser de la película en solitario del poderosísimo villano Black Adam. Gracias al evento de Dc FanDome, hemos podido ver un breve vistazo a esta historia que narrará el origen de uno de los antihéroes más fuertes de todo el universo de Dc. En los cómics, Black Adam no ha puesto en peligro solamente a Shazam, sino también al mismísimo Superman.
Ladies & gents…
Enjoy your WORLD EXCLUSIVE first look⚡️He is ruthless.
He is unstoppable.
He is the reason the hierarchy of power in the DC UNIVERSE is about to change.He is #BLACKADAM
The Man in Black has come around…#DCFanDome@SevenBucksProd@flynnpictureco pic.twitter.com/nv4oRmaLlq
— Dwayne Johnson (@TheRock) October 16, 2021
Los comentarios de Johnson no son para nada una exageración, en este primer nuevo material en movimiento podemos ver cómo varios exploradores se acercan a lo que parece ser una roca con extraños símbolos. Algo sale mal en el momento en el que por algún motivo, del yacimiento emerge a través de un rayo un ser que oculta su rostro, él es Black Adam. El misterioso ser agarra del cuello a uno de los intrusos y literalmente lo convierte en huesos, mientras que a alguien se le ocurre que es una buena idea disparar a tal ser con una bala común que Black Adam, por supuesto, la detiene con sus dedos. Como si hubiese sido una cuestión de suerte, de inmediato comienzan a disparar ráfagas del mismo calibre que rebotan en el oscuro traje, mientras se eleva como si fuese el hombre de acero.
Todavía falta un largo camino para poder ver en la gran pantalla a Black Adam, que tiene fechado su estreno para el 29 de julio de 2022. El reparto principal se completa con Pierce Brosnan como el Dr. Fate, Aldis Hodge siendo Carter Hall, Sara Shahi como Adrianna Tomaz y Noah Centineo en la piel de Al Rothsetein.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sánchez renueva el programa de Jesús Cintora en TVE a pesar de las acusaciones de manipulación
-
Chris Hemsworth se despide de Thor en un enigmático comunicado: «Uno de los mayores honores de mi vida»
-
Richard Gere confiesa el mayor secreto del rodaje con Julia Roberts: «Había coqueteo…»
-
Lo que cobran Belén Esteban y compañía por ‘La familia de la tele’, el gran fracaso de TVE
-
Silvia Intxaurrondo al rescate de Sánchez en TVE: «Soy alérgica a publicar filtraciones ajenas»
Últimas noticias
-
¿Por qué se ha ido Elon Musk de la administración de Donald Trump?
-
Trump consigue restablecer sus aranceles tras recurrir el bloqueo al tribunal de apelaciones
-
El juez de Nueva York descarta manipulación en Grifols pero mantiene el cargo por difamación de Gotham
-
Meritoria confirmación de Rafa Serna y gran faena de Roca Rey que cortan una oreja cada uno en Las Ventas
-
Clamor entre los manifestantes hartos de Sánchez en La Moncloa: «¡Son una mafia!»