Por fin vemos el nuevo traje de “Shazam: Furia de los dioses”

La continuación de la divertida primera entrega está pensada para estrenarse en el verano del 2023.

Shazam: Furia de los dioses
"Shazam" (Warner Bros)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La primera película de Shazam fue un giro de 360º a lo que DC nos venía teniendo acostumbrados. Una suerte de comedia adolescente, heredera del cine ochentero como Big se metía de lleno en el mundo de los superhéroes y conseguía lo que las últimas aportaciones del universo de la liga de la justicia ha conseguido hacer: entretenernos. Su secuela titulada Shazam: La furia de los dioses promete por su primer teaser volver a hacernos reír. La noticia la ha dado el propio director, David F. Sandberg en su cuenta de Twitter con un vídeo desgraciadamente corto.

En el adelanto echamos un vistazo a lo que parece que será el nuevo traje del actor Zachary Levi bajo una iluminación intencionadamente oscura. Entre las principales diferencias observamos que el símbolo del rayo es más pequeño, sobresaliendo de su escote, además de una banda dorada a la altura de la cintura. Las imágenes filtradas por justjared nos muestran claramente cómo será el traje (a pesar de la mala calidad de la imagen)

Shazam: Furia de los dioses

Es la vuelta de un personaje del que no sabíamos nada desde su primera adaptación en 2019, pero en el que repetirán en el elenco además del héroe protagonista los jóvenes Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Faithe Herman, Meagan Good, Grace Fulton, Michelle Borth e Ian Chen. Como novedades se unen tres estrellas: Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso y Rachel Zegler. En teoría y según los cómics estas serían las hijas de Atlas y villanas de esta entrega.

Un estreno “a la cola” de otras grandes producciones de la compañía

Uno de los principales problemas que tienen los fans del héroe del rayo, es entre otras cosas la gran cantidad de superproducciones que tiene por estrenar DC. Al ser Warner, seguramente todas sigan la estrategia del estreno simultáneo en cines y HBO Max, pero es que antes que Shazam: Furia de los dioses veremos El escuadrón suicida de James Gunn el 6 de agosto, Black Adam, The flash y Aquaman 2.

Solamente después de esos proyectos, podremos ver al héroe con corazón de adolescente el 2 de junio del 2023.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias