“Shazam” y “Black Adam”: Zachary Levi se fotografía junto a Aldis Hodge

El protagonista de “Shazam” posa con el actor de Black Adam, “Aldis Hodge” insinuando una más que probable futura colaboración.

Shazam y Black Adam
"Shazam!" (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Shazam y Black Adam no solamente comparten el universo de DC comics, también son enemigos naturales, héroe y villano nacidos del mismo poder mitológico. Los fans de ambos personajes esperan y desean verlos juntos luchando en una película, pero de momento estos dos todopoderosos personajes llevan solos las riendas de sus propias películas. Shazam ya tuvo su película inicial y ahora mismo se encuentra rodando su segunda parte Furia de los dioses mientras que del mismo modo, Black Adam se encuentran en la mima ciudad (Atlanta) rodando la presentación y película inicial del personaje que encarna el actor Dwayne Johnson.

Zachary Levi, actor que interpreta al héroe del rayo en su versión adulta ha aprovechado la poca distancia que seguramente habrá entre los dos rodajes para posar en una foto junto al actor Aldis Hodge, el cuál aparece en Black Adam. A Levi le gusta usar mucho las redes sociales para interactuar con sus fans, hace poco lo vimos enseñando el teaser que mostraba su nuevo traje como héroe, pero esta vez Hodge se le ha adelantado subiendo la instantánea de ambos.

El texto con el que acompañó a la fotografía se puede leer: “(Lea esto con la voz del narrador de una película) En un mundo donde dos superhéroes chocan en Topgolf, una batalla épica se encuentra en el horizonte. ¿Quién conquistará? ¿Quién se enfrentará a la derrota? ¿Quién se echará a la espalda tratando de golpear un palo de golf con demasiada fuerza? Llegando a la gran pantalla el próximo verano, #Shazam VS. #Hawkman en Golf is life, Fa real tho”.

Shazam y Black Adam
Imagen @aldis_hodge

Topgolf es una franquicia americana que aúna el golf con un lugar de fiesta, bar deportivo y restaurante. Hasta el propio Dwayne Johnson ha respondido en el post de Hodge en el que le dejo escrito: “No me importa si es golf, cocina o poesía haiku; si no le das una paliza a Shazam, ¡nunca volverás a pilotar el Hawk Cruiser!

El personaje que interpreta Aldis Hodge es Hawkman, uno de los miembros de la Sociedad de la Justicia de América, fundación que seguramente intente parar a Black Adam en su película. Pero ¿Cuándo anunciaran Warner y DC la historia del enfrentamiento entre Shazam y Black Adam?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias