Primer póster de ‘Sonic 2’: Tails y el veloz erizo huyen de Robotnik
¿Qué relación tiene Sonic con la II Guerra Mundial?
Si tienes estos juegos instalados en tu móvil, tu información corre peligro de ser filtrada
Campañas en las redes sociales que obligaron al estudio a cambiar sus decisiones más polémicas
Honda Civic Sonic Edition, el coche de los jugones
jim carreyDesde la cuenta oficial de Twitter de Sonic 2, acaban de lanzar el primer póster oficial de la película. Además del erizo, esta continuación contará con dos compañeros del equipo del erizo, la fiel compañera y ardilla voladora Tails y Knuckles. Al primero le pondrá voz la actriz de doblaje original del videojuego, Collen O´Shaughnessey, mientras que al segundo le dará vida el actor Idris Elba. Aunque la imagen no sea tan jugosa como un tráiler, sí que nos ofrece mucha información.
Tails pilota una avioneta y Sonic guarda el equilibrio en la parte superior. Ambos huyen de la clásica nave con forma de huevo del malvado doctor Robotnik, que es interpretado una vez más por Jim Carrey. Su actuación fue muy aplaudida por el público y Carrey lo dio todo en un papel del que era muy sencillo salir mal parado. Lejos de terminar en algo estrafalario, el actor consiguió el equilibrio perfecto, exponiéndose abiertamente a lo ridículo y caricaturesco del personaje. Todavía no sabemos cómo escapará Robotnik del mundo de las setas en el que quedó atrapado en la primera película. Lo que sí que parece (si se sigue parte de la historia del videojuego) es que Knuckles estará en el bando contrario al inicio de Sonic 2. En su primera aparición, el villano interpretado por Carrey engañó al erizo rojo haciéndole pensar que Sonic y Tails intentaban robar la gran esmeralda que protege.
La producción tuvo sus problemas en un principio al mostrar su primer tráiler. La cara del erizo no se parecía en nada a la del videojuego, quitándole muchísima personalidad a un personaje que siempre se había caracterizado por ser muy carismático. La primera entrega recaudó 306,8 millones de dólares, con un presupuesto por debajo de los 100 millones. Unos datos que respaldados por las críticas positivas hicieron que Paramount tardase bien poco en anunciar una secuela.
James Marsden regresará a su papel de Tom y Tika Sumpter lo hará en el caso de Maddie. Se espera que Sonic 2 llegue a los cines el próximo 8 de abril del 2022.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Universal recupera la mejor saga de espías de los 2000: cambió el cine de acción en Hollywood
-
Pasó desapercibida pero esta serie de Disney Plus es una obra maestra: 3 temporadas de pura intriga
-
Los creadores de ‘Stranger Things’ abandonan a Netflix para volver a la gran pantalla
-
Denzel Washington no le da demasiada importancia a sus premios Oscar: «No me van a servir de nada»
-
¿Dónde ver online por streaming ‘Ponte en mi lugar de nuevo’, la película de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis?
Últimas noticias
-
El caballo del hambre
-
Turner (ACS) completa con éxito la mayor operación modular en el Aeropuerto de Dallas Fort Worth
-
El marroquí de Albuñol se encerró en la iglesia y reventó el Cristo a martillazos antes de prender fuego
-
Jordi Cruz (‘MasterChef’) sale en defensa de McDonald’s: «Guarra le dirá tú»»
-
Incendios en España, mapa de focos en directo hoy | Situación en Cáceres, Orense y Zamora y última hora de carreteras cortadas