El nuevo tráiler de ‘Cazafantasmas: Más allá’ se centra en la nueva generación

Cazafantasmas
'Cazafantasmas: más alla' (Sony Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Cazafantasmas: Más allá, se estrenará en los cines españoles el 3 de diciembre y, en Estados Unidos el próximo 18 de noviembre. Por tanto, la producción se encuentra en ese punto de ir alimentando a los fans y a los más rezagados con adelantos y material promocional. Animando, de algún modo a esos padres que vivieron los 80 para que lleven a las nuevas generaciones a ver esta continuación con alma de reboot. La película ha sabido apartar el foco de lo viejo, sabiendo introducir los elementos necesarios que vuelvan a convertir a estos Cazafantasmas en un producto atractivo y nostálgico. Sony Pictures justamente, ha lanzado hace escasas horas un nuevo adelanto centrándose en el joven reparto protagonista.

En este reciente tráiler también se muestra un poco la figura del profesor Grooberson (Paul Rudd), quien cumplirá ese rol de autoridad vigilante pero flexible con esta joven camada de estrellas de la actuación, lideradas en la ficción por los jóvenes hermanos Phoebe (McKenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard).Situando el foco en la acción y en el buen desempeño de los protagonistas contra los fenómenos paranormales, se aborda del mismo modo la comicidad siempre presente en la franquicia a través del propio personaje de Rudd o de los pequeños Marshmellow.

Cazafantasmas
‘Cazafantasmas: más alla’ (Sony Pictures)

Estos nuevos defensores de la tierra tendrán todos los antiguos artilugios de las anteriores entregas, pero también nuevos dispositivos como el coche radiocontrol. El coche, el modelo ECTO 1 no podía faltar y la secuencia de persecución por el pequeño pueblo seguro que les cuesta una dura reprimenda. Pero esta nueva generación está conectada familiarmente con los anteriores cazadores, pues Phoebe y Trevor son nietos de Egon Spengler, el miembro de los cazafantasmas originales interpretado por Harold Ramis. De ese mismo elenco, volverán todos (incluida Sigourney Weaver) menos el propio Ramis y Rick Moranis.

Cazafantasmas: Más allá destila también cierto romanticismo es un dirección. El encargado de liderar este proyecto ha sido Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, director de las dos entregas originales de 1984 y 1989. Las primeras críticas son los suficientemente entusiastas con la cinta, limpiando el mal sabor de boca que dejo la entrega de 2016 protagonizada por Melissa McCarthy.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias