No te pierdas los estrenos de series de 24 al 30 de enero

estrenos series 24 enero
La Edad dorada
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las plataformas de streaming estrenan esta semana del 24 del 29 de enero un buen número de series. Algunas tan esperadas como Todos mienten, Feria, la luz más oscura, La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana la temporada 6 de Billions o la cuarta de The Sinner, son algunos de estos estrenos.

Billions 6
Billions Temporada 6

Lunes, 24 de enero

Billions Temporada 6

Movistar Series estrena la sexta temporada de esta serie en la que ya no estará Axe (Damian Lewis) que ha desaparecido y Michael Prince ocupara su lugar. Chuck (Giamatti) volverá con más fuerza y una nueva estrategia. Todo está cambiando y hay “nuevo rey, nueva guerra, nuevas reglas”.

series 24 enero
Snowpiercer Temporada 3

Martes, 25 de enero

Snowpiercer Temporada 3

Netflix estrena esta adaptación de la película de Bong Joon-ho, basada en un cómic. Protagonizada por Jennifer Garner se sitúa en un futuro en el que la Tierra ha quedado cubierta por el hielo y los pocos supervivientes humanos se han refugiado en un tren que recorre el planeta sin parar nunca.

La Edad dorada
La Edad dorada

La Edad Dorada

HBO Max estrena esta serie de época de Julian Fellowes, el creador de Downton Abbey. En 1882 la joven Marian Brook se muda de una zona rural de Pensilvania a Nueva York después de la muerte de su padre para vivir con sus tías adineradas. Aunque la acompaña una joven aspirante a escritora, Marian se sentirá incómoda por el enfrentamiento una de sus tías, hija de la vieja riqueza y sus ricos vecinos. Nueve episodios en los que están actores como Carrie Coon, Morgen Spector, Louisa Jacobson, Cynthia Nixon y Christine Baranski.

Los últimos tres días
Los últimos tres días

Los últimos tres días

Filmin estrena esta serie que comienza en Belgrado en marzo de 2001. Slobodan Milosevic está en un búnker intentando llevar una vida normal con su esposa y su hija. Retirado del poder, acusado ante el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia, la presión internacional va en aumento. Milosevic se niega a rendirse y el 31 de marzo las fuerzas especiales de la policía entran finalmente en su casa.

Miércoles, 26 de enero

The Sinner Temporada 4
The Sinner Temporada 4

The Sinner Temporada 4

Netflix estrena esta cuarta temporada en la que Ambrose, que está ahora jubilado, llega a Maine de vacaciones. Pero cuando una familia local sufre una gran tragedia, acabará involucrado en la investigación y en su red de secretos.

series 24 enero
Grown-Ish Temporada 4

Grown-Ish Temporada 4

Disney+ estrena la cuarta temporada de esta serie protagonizada por Zoey Johnson que empieza su vida en la universidad. Una serie de Kenya Barris, el productor ejecutivo de Black-ish, que cuenta los problemas de los alumnos y los profesores de la universidad.

Hit-Monkey
Hit-Monkey

Hit-Monkey

Disney+ estrena esta serie de animación de Marvel que explica la historia de un mono japonés entrenado por el espíritu de un asesino americano que tiene que abrirse paso en los bajos fondos de Tokio.

Insomnia
Insomnia

Insania

Disney+ estrena esta producción brasileña sobre una policía científica que entra en un misterioso psiquiátrico tras sufrir un trauma familiar. La protagonista tendrá que descubrir la verdadera razón por la que la encerraron y al hacer descubre una conspiración.

series 24 enero
This Is Us Temporada 5

Jueves, 27 de enero

This Is Us Temporada 5

Por fin Amazon Prime Video estrena la quinta temporada de esta emotiva series que cuenta la vida de los Pearson en dos tiempos diferentes a lo largo de varias décadas. Jack y Rebecca y sus hijos Kevin, Kate y Randall tendrán que enfrentarse a nuevos problemas y retos.

La elegida
La elegida

La elegida

Netflix estrena esta serie en la que se cuenta como la vida de una joven de 17 años cambia totalmente cuando ella y sus amigos descubren la inquietante verdad que esconde su aparentemente tranquila ciudad danesa.

series 24 enero
¡Menuda encerrona! Misterioso asesinato en Sicilia

¡Menuda encerrona! Misterioso asesinato en Sicilia

Netflix estrena esta serie protagonizada por dos técnicos de televisión que se encuentran con la escena de un crimen. Todo se va complicando ya que para evitar convertirse en sospechosos se meten en muchos líos.

Todos mienten
Todos mienten

Viernes, 28 de enero

Todos mienten

Movistar+ estrena esta serie de suspense creada por Pau protagonizado por Irene Arcos y Natalia Verbeke. Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet, lo que complica la vida de Belmonte, una tranquila urbanización de clase alta. Todos sus habitantes se enfrenten tendrán que enfrentar a sus problemas y secretos.

Feria, la luz más oscura
Feria, la luz más oscura

Feria, la luz más oscura

Esta serie de misterio de Netflix está ambientada en un pequeño pueblo de la sierra andaluza a mitad de los años 9o en el que dos hermanas adolescentes tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres. Todo indica que antes de desaparecer dejaron atrás 23 víctimas.

La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana
La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana

La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana

Netflix estrena esta parodia de los thrillers femeninos que triunfan en los últimos años. Anna decide espiar a un vecino que está bastante bien al otro lado de la calle hasta que descubre un asesinato. ¿O todo será fruto de su imaginación?

Estamos muertos
Estamos muertos

Estamos muertos

Netflix estrena esta serie en la que un instituto se convierte en la zona cero de un devastador virus zombi. Los alumnos que se encuentran allí atrapados tienen que decidir si luchar por escapar… o unirse a los infectados.

series 24 enero
El regreso de la espía

El regreso de la espía

También Netflix estrena en la que una madre soltera tiene que cambiar de vida cuando se descubre su pasado como espía rusa. Desde ese momento debe compaginar la familia con sus habilidades únicas en una batalla contra un traicionero enemigo.

Hijos de Dune
Hijos de Dune

Hijos de Dune

Dark estrena esta miniserie de 3 episodios basada en los dos últimos libros de la saga literaria de Frank Hernet. Una ficción protagonizada por James McAvoy y Susan Sarandon. La serie se emite en maratón el viernes 28 a partir de las 19.20 horas.

Lo último en Series

Últimas noticias