Cuatro

‘MYHYV’: Merxe obtiene el apoyo del público y consigue la cita especial con Efrén

La pretendienta del malagueño ha sido la más votada de la encuesta y tendrá cita especial, y la capacidad de vetar a una de sus compañeras

efren-merxe-myhyv
Merxe se hace con la cita especial en 'MYHYV'

Las chicas de Efrén Reguero tenían un programa muy especial esta mañana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. El pasado jueves, se abrió una encuesta para que los espectadores votarán qué pretendienta del malagueño veían más compatible con el tronista, y hoy, las chicas han sabido la decisión del público que ha tenido opiniones de todo tipo.

La ganadora ha sido Merxe, que hoy precisamente no se encontraba en plató debido a una enfermedad, pero que, con el 36% del apoyo del público, se ha ganado una cita especial con su tronista, y además, la posibilidad de vetar a una de sus compañeras de silla para que no pueda seguir avanzando estas próximas semanas con Efrén. Aunque ha Efrén no le ha sentado demasiado bien esta elección, y es que el otro día le dijo que no a una cita porque se encontraba mal.

Muy lejos de ella, Ana ha sido la siguiente elegida, con un 19%, y se ha quedado sin cita con Efrén. Las pretendientas ya han comenzado a cargar contra Merxe, además han aprovechado su ausencia para contar una posible confidencia al tronista. Según Paty, que ha sido de las menos votadas, Merxe está mala por culpa de salir dos noches seguidas de fiesta, y por eso no ha acudido hoy al programa.

Ha sido una confesión justo al final de ‘MYHYV’ pero estamos seguros de que no va a pasar desapercibida para Efrén ni para Merxe, que tendrá que enfrentarse a estas acusaciones y decidir qué compañera quedará vetada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias