Jose regresa para comunicar a Noelia su decisión en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’
El pretendiente se marchó hace unos días para pensar si seguir o no en el trono de Noelia
Llegamos a mitad de la semana y el programa de Toñi Moreno, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ cambia de tercio para centrarse en el trono de las chicas. Ayer conocimos la respuesta de Jenni respecto a la propuesta de Claudia y su cita juntas. La pretendienta de Manu ya espera de muy buena gana esa cita con Jenni para conocerse mejor y ver si pueden ser compatibles.
En el programa de hoy, Noelia recibirá la visita de Jose, uno de sus pretendientes que lleva ausente unos días. Jose se marchó de ‘MYHYV’ la semana pasada tras no recibir cita durante unos días, y comprobar que Noelia le daba cita sin cámaras a Vital. El pretendiente pidió a la tronista ausentarse del plató durante unas jornadas ya que quería reflexionar sobre su continuidad en el programa.
Hoy ha llegado el día donde Jose vuelve a plató para hablar con Noelia. El pretendiente siempre se ha mostrado muy atento con Noelia, aunque ha ido pasando bastante desapercibido para ella en ‘MYHYV’. Los propios compañeros de bancada le van a acusar de estar llamando la atención de Noelia, cuando ella no le hace mucho caso.
El pretendiente tiene algo que decirle a Noelia que no va a dejar a nadie indiferente en ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sydney Sweeney quiere estar en ‘Barbie 2’: «Soy una gran admiradora de Margot Robbie»
-
Es oficial: ésta es la mejor película del siglo XXI y estas son las plataformas para verla desde España
-
Nacho Abad explota contra Pedro Sánchez: «Está rodeado de fango, cloacas y porquería»
-
Joaquín Prat enfadado con sus colaboradores por unos comentarios sobre Michu: «Un poquito de respeto»
-
Este actor se baja del barco de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan: ya tiene un fantástico sustituto
Últimas noticias
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final