‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Nueva pelea en el trono de David entre sus pretendientas
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Mientras que Marco tiene el trono un poco revuelto en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, David tendrá que calmar de nuevo el ambiente entre sus pretendientas, especialmente entre Roci y Michele, que tendrán una gran discusión por una confidencia. ¿Qué es lo que habrá pasado esta vez?
Parece que el trono de David va a ser de todo menos tranquilo. Sus chicas siempre están a la defensiva las unas con las otras y esto es algo que, finalmente, acabará cansando a David. ¿Se planteará abandonar el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’?
Sea como sea, para David las cosas tienen que cambiar si quiere encontrar el amor verdadero ya que, de esta forma, se le está haciendo muy complicado. ¿Cuál es la confidencia que mostrará hoy? No te lo pierdas a partir de las 12:35 horas en Cuatro.
Por otra parte, Marco tendrá que centrarse en su trono ya que, mientras las chicas se rifan sus besos, él está algo indeciso en ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
¿Qué es La Guaira y dónde se encuentra? Claves sobre el epicentro del doble terremoto en Venezuela
-
Terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del estado de emergencia
-
Las audiencias de ayer lo confirman: Iker Jiménez ya supera de forma habitual a Broncano
-
Qué selecciones están clasificadas para los dieciseisavos de final del Mundial 2026
-
Un joven se lleva por delante a una pareja y a su bebé con una bicicleta eléctrica y mata a su perra