‘Mujeres y hombres y viceversa’: Santana acusa a sus chicas en ‘MYHYV’ de estar condicionadas por la imagen que se da de él
Alberto Santana hace una llamada de atención a sus chcias de 'MYHYV', advirtiendo que no sigan condicionadas o tendrá que irse solo
Alberto Santana llegó con mucha ilusión a su segunda etapa como tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Tras intentar conquistar a Marina, el programa quiso premiar su vuelta con el trono y el canario ha afrontado esta nueva etapa de su vida de manera muy diferente a la anterior que le dio a conocer en el espacio de Cuatro.
Pero parece que su pasado le persigue y hoy, tras ver la cita sin cámaras con Amal, ha tenido que hablar con sus chicas por su actitud con él. La cita con Amal no resultó ser lo que el canario esperaba, ya que, según Santana, «cerró la puerta y ya estaba condicionada», y no pasó nada dentro de la habitación. La versión de Amal es que Santana quería llegar más allá de una conversación, y ella tuvo que pararle los pies.
El canario ha tenido unas palabras muy duras con sus chicas, dando un toque de atención a sus pretendientas, y avisando, que al final se irá solo si siguen así. «Soy selectivo, no voy de discoteca en discoteca yéndome con unas y otras» comentó Santana, «se condicionan unas a otras, les condiciona lo que se está dando a entender de mí, al final me van a condicionar a mí, y acabaré o yéndome solo o abandonado…», ha sentenciado el tronista.
Parece que ahora les toca a ellas dar un paso adelante para seguir conociendo a Santana, y que el tronista vuelva a tener la ilusión con la que empezó su nueva etapa en ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Superman 2’ confirma su villano principal: es uno de los más letales y peligrosos de DC
-
Acaba de llegar a Netflix y ya está en el top de mis series favoritas del 2025: el thriller de 8 episodios que te va a conquistar
-
‘La mirada crítica’ entrevista a una pareja víctima de un okupa: «Vivimos en el garaje»
-
‘Pubertat’: tráiler, reparto y fecha de estreno de la nueva serie de Leticia Dolera
-
Laura Madrueño desvela cómo vivió el boicot en la primera gala de ‘Supervivientes All Stars 2’: «Fue muy difícil»
Últimas noticias
-
El hombre que intentó matar a Trump en Florida se clava un boli en el cuello tras ser declarado culpable
-
Mazón a Baldoví: «¿Va a seguir haciendo de ‘pagafantas’ de Sánchez también con las pulseras?»
-
ONCE hoy, martes, 23 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de septiembre de 2025
-
Muere Claudia Cardinale, icono del cine italiano, a los 87 años de edad