‘Mujeres y hombres y viceversa’: Noelia, en crisis, se plantea abandonar el trono de ‘MYHYV’
La tronista confiesa a Jenni que se siente "sola" en 'MYHYV'
Los tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ suelen vivir con mucha presión desde que aceptan el reto de participar en el programa. A pesar de que en La casa de los tronistas todo es buen rollo y alegría, como hemos podido ver en estos días, Noelia no está viviendo sus mejores momentos dentro del programa.
La tronista ha tenido una conversación con Jenni, de la que hoy veremos todo su contenido, y en la que ha confesado que «se siente sola en el trono». Noelia está viviendo con muchas ganas esta oportunidad que le ha dado Cuatro para y parece que ahora mismo la presión le está sobrepasando por momentos.
«A veces pienso que el trono me viene grande» confiesa Noelia a Jenni, que acaba abrazando a su compañera, a pesar de las diferencias entre ellas en plató. La tronista se está planteando seriamente su continuidad en el programa y está pensando en tirar la toalla y abandonar el trono de ‘MYHYV’. Jenni va a intentar convencerla en todo momento para que no tome una decisión en frío y que siga luchando por el amor en el programa.
En el mismo programa de hoy conoceremos qué decisión ha tomado Noelia respecto a su continuidad, a la vez que descubrimos nuevos avances con sus chicos en varias citas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni ‘Ángela’ ni ‘La casa de papel’: sólo tiene 7 capítulos y es el mejor thriller de suspense de Netflix
-
Las mejores películas familiares que puedes ver gratis: perfectas para los días más calurosos del verano
-
Santiago Segura confirma el motivo del retraso de ‘Torrente 6’ y no te va a gustar: «Está lastrando el ansiado regreso»
-
Éstas son las series más vistas de lo que llevamos de 2025: ¿las conoces todas?
-
Esto es lo que Javier Bardem opina de los estadounidenses y no va a gustar: «Con todos mis respetos…»
Últimas noticias
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 19 de julio de 2025
-
El Gobierno gasta 100.000 € en sanidad privada para los africanos de la Operación Paso del Estrecho
-
Un atropello masivo en Los Ángeles deja 30 heridos, varios de ellos en estado crítico
-
El susto de Katy Perry: casi se cae de una mariposa gigante tras una avería en pleno concierto
-
Carta abierta a la presidenta de la Comisión Europea