Mujeres y hombres y viceveresa

‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV): Marina y su primer baño en la piscina con sus chicos

myhyv-marina
Marina ya disfruta de sus chicos en la piscina de 'MYHYV'

Ayer  conocimos a la nueva tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV), Marina. Nacida en Cataluña, pero más andaluza que catalana, la morena llegó con muy buen rollo al programa y con ganas de ser conquistada por alguno de sus pretendientes. Marina ya pudo conocer a sus primeros chicos en el plató del programa, y hasta pudo decir a quién ve como primeros favoritos.

Hoy hemos visto como ha disfrutado en la piscina de su primer baño junto a sus pretendientes en «La casa de los tronistas». Sus primeros chicos, Aitor, Alejandro, Rubén, Humberto y Moha, han decidido probar la piscina de la casa y esperar al sol a su tronista. Marina ha llegado con ganas de hablar y de estar con sus pretendientes y no ha dudado ni un segundo en probar el agua de ‘MYHYV’.

Durante el baño la hemos visto muy implicada por ir conociendo a sus pretendientes y hasta ha podido presenciar una carrera entre ellos, en la que Aitor ha resultado ganador. Esa victoria le ha dado la oportunidad de estar un poco a solas con Marina, pero en la piscina y con la atenta mirada del resto de pretendientes.

Por último, Marina y sus chicos han conocido a Violeta, la compañera de trono de Marina. La tronista ha querido presentarse a los chicos de Marina, y aunque la han invitado a un baño, Violeta se ha ido dentro porque se sentía un poco desubicada. Violeta es una compañera dura y Marina tendrá que andar con pies de plomo con con ella.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias