‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Alai y Marina al borde del precipicio
Esta mañana ya avisábamos que el programa de hoy de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ iba a ser muy movido, sobre todo para la tronista Marina. Y es que la llegada hace unos días de Alberto Santana al programa, ha dejado muy tocados a los pretendientes de Marina, que se ven un poco desplazados ahora mismo en el programa.
Marina tenía la oportunidad de decidir con quién quería dormir en «La casa de los tronistas» y la cordobesa tenía claro que el chico debía estar entre Santana y Alai. Tras unos minutos de deliberación, Marina se ha decidido por Alberto Santana, lo que ha desatado un tsunami en el plató de ‘MYHYV’. La alegría de Santana, ha sido inversamente proporcional a la decepción de Alai.
El pretendiente de Marina no ha dudado ni un segundo en quitarse el cartel con su nombre y levantarse de su silla para abandonar el plató del programa. La tronista ha tenido que salir en su búsqueda, sin entender demasiado lo que había pasado, y entre bambalinas, Alai, le ha confesado que no piensa seguir así en el programa. Según Alai, lo que peor le ha sentado es que un chico que no es ni pretendiente, vaya a pasar una noche con la tronista, y «eso no lo voy aguantar», afirmaba el pretendiente.
Una pelea subida de todo en la que Marina no sabía donde meterse, pero no ha cambiado en ningún momento de decisión. ¿Será el final de Alai en el trono de Marina y ‘MYHYV’?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Motín en RTVE por ‘La familia de la tele’ y la cobertura de Marta Riesco en el Vaticano: «Merecemos respeto»
-
Inés Hernand echa balones fuera ante su fracaso en TVE: «Los medidores de audiencia están obsoletos»
-
Tráiler de ‘Echo Valley’: Julianne Moore y Sydney Sweeney lideran el thriller más esperado del verano
-
Jake Schreier (‘Thunderbolts’) podría ser elegido para dirigir la nueva película de los X-Men
-
Pérez Tornero, ex presidente de RTVE, critica ‘La familia de la tele’: «¿Para qué copiar Telecinco?»
Últimas noticias
-
El rector de la Universidad de Barcelona autoriza un vergonzoso escrache al historiador Fernando Paz
-
Los empresarios de Cataluña piden a Sánchez por carta que frene la OPA de BBVA sobre Sabadell
-
Éxito en la inauguración de Absolut BBQ, con un ‘showcooking’ con las nuevas tendencias en barbacoas
-
Sa Pobla advierte de que el agua del grifo no es apta para el consumo por la concentración de nitratos
-
Gridflight presenta el dron más avanzado en defensa para misiones de inteligencia y vigilancia