Televisión Española

‘Masterchef Celebrity 4’: Los Chunguitos protagonizan una nueva promo del talent de TVE

Los Chunguitos la 'lían' en la promo de 'Masterchef Celebrity'.

Masterchef Celebrity
Los Chunguitos en 'Masterchef Celebrity'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Televisión Española continúa lanzado promos sobre su nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’. Estos avances nos van dando pistas de lo que nos espera en esta próxima edición que pinta realmente bien, especialmente por sus concursantes. Los hermanos Salazar serán parte del elenco de participantes y, como se espera, grandes protagonistas hasta que abandonen el concurso.

En el vídeo promocional de ‘Masterchef Celebrity’, Juan Salazar pregunta qué es una veloute, una especie de salsa que Tamara Falcó presentó a los jueces en su plato. «¿Sabes qué es una bechamel?», le pregunta Falcó, y al ver que la respuesta es afirmativa, le explica: «Pues es lo mismo pero con caldito».

Pero parece que Samantha no vio muy claro que uno de los integrantes del legendario grupo de Los Chunguitos tuviese realmente claro qué era una bechamel (y mucho menos una veloute). Es por eso por lo que le preguntó al cantante que qué era una bechamel.

«¿Qué es bechamel? ¡Mayonesa!», contestó el cantante. Las risas en plató fueron inevitables. Así que la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’ pinta muy bien y nosotros estamos deseando ver su estreno. ¿Qué nos espera con estos concursantes?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias